12 Famosos Que Se Pasaron Con El Bótox: Revisa Los Impactantes “Antes Y Después” Acá

Tarde o temprano, todos tenemos que envejecer. Lo que se recomienda, es llevarlo con la frente lo más en alto posible y tener hábitos de vida saludables, para que este proceso natural no acelere, pues está demás decirlo, esto es inevitable.

Bien lo saben, las más grandes estrellas de Hollywood, quienes saben que su apariencia es su trabajo y no están dispuestos a asumir o permitirse a ellos mismos que el tiempo pase por sus cuerpos, por lo que se someten a costosos y excéntricos tratamientos médicos para intentar de burlar o postergar por el mayor tiempo posible, el envejecimiento de sus cuerpos.

Publicidad

Sin embargo, aunque estos tratamientos y cirugías pretenden rejuvenecer sus rostros, muchas veces pueden causar el efecto completamente contrario, causando estragos y haciéndolos lucir peor de que lo estaban.

 

Muchos de los famosos confiesan haber retocado alguna vez sus cuerpos, pero a otros no hace falta preguntarles para que nos demos cuenta de cómo el bisturí ha pasado por sus cuerpos. Es por esto, que hoy hemos traído para tu deleite, 12 famosos y sus “antes y después”, para que veas cómo han cambiado nuestras estrellas.

1. Melanie Griffith

Melanie Griffith, hija de la famosa Tippi Hedren, ha reconocido abiertamente que es adicta a la aplicación de colágeno en sus labios y también a las cirugías de pómulos y nariz.

2. Michael Jackson

Publicidad

Aunque él decidió blanquear su piel, como consecuencia al Vitíligo, la enfermedad degenerativa que padecía, el rey del pop fue mucho más allá con su aspecto, cambiándolo completamente.

3. Meg Ryan


La hermosa Meg Ryan, ha cambiado tanto en los últimos 20 años que ya poco queda de esa chica bella, de la que se enamora un ángel. Poco a poco, comenzó a retocar todo su rostro, haciéndola prácticamente irreconocible.

4. Lindsay Lohan

Sin dudas, este es uno de los casos que más impactan, debido a lo joven que es esta actriz. Es adicta al bótox, a las cirugías, al alcohol y quién sabe a qué más. Ella es el vivo ejemplo del juguete roto de Hollywood, con la que lamentablemente jugaron tanto, que terminaron llevándola a la autodestrucción.

 

5. Donatella Versace


La diseñadora de modas, Donatella Versace, hace lo que sea para mantenerse lejos de la vejez, haciendo que recurra constantemente al bisturí para disimular el paso de los años sobre ella. Después de tantas cirugías, es uno de los íconos de bótox y el colágeno.

6. Val Kilmer


El alguna vez, rompecorazones Val Kilmer, ha cambiado tanto su imagen que parece ser otro hombre. Gran culpa de esto también es su adicción al alcohol.

7. Nicole Kidman

El rostro de Nicole Kidman, poco a poco se ha vuelto cada vez menos expresiva, debido a su adicción por el bótox y las cirugías, que ella misma lamenta públicamente.

8. Wayne Newton

Uno de los peores casos de abuso al bisturí, es del cantante Wayne Newton, quien tras someterse a tantas cirugías ha quedado con un rostro completamente terso y artificial.

9. Sylvester Stallone


Sylvester Stallone, este es otro actor que ha asumido públicamente sus problemas de adicción alas cirugías y al bótox, logrando que tenga un rostro muy diferente al suyo natural.

10. Goldie Hawn

La alguna vez hermosa Goldie Hawn, es uno de los casos más extremos del abuso a las cirugías y sus resultados son realmente escalofriantes, ¡es irreconocible!

11. Mickey Rourke

Este es otro de los grandes de los 80’s que ahora a sus casi 63 años de edad, poco se parece a aquel chico rebelde que se robó el corazón de millones de chicas.

12. Pamela Anderson

Lo que queda de la sex symbol, sin dudas es más plástico que nada. De seguro, todos recuerdas cómo poco a poco comenzó a aumentar su pecho, terminando este por ser gigante.

 

No entiendo cómo los cirujanos estéticos, son capaces de seguir causando estragos en las vidas de estas personas, ¿cómo no puede haber uno consciente que diga, “no, yo no te opero, porque ya has tenido demasiado”?

En fin, si te sorprendió esta nota, no dudes compartirla, ¡es impactante!

Publicidad