Colgó Y Golpeó A Su Hija de 8 Años Por Hacer Una Pataleta

*ADVERTENCIA*

Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El proceso de separación en un matrimonio nunca es fácil, sobre todo si hay hijos de por medio, ya que muchas veces es el doble de doloroso para ellos. Hay quienes logran manejar de mejor forma  esto, aunque otros desgraciadamente caen en extremos que afectan a sus propios hijos. Sin embargo, lo que hizo este padre no tiene justificación, ni menos perdón.

Publicidad

Todo comienza cuando una pequeña de ocho años se desesperó al ver que sus padres estaban discutiendo por los papeles de divorcio. Finalmente el día en que firman dichos documentos, la niña decide hacer una pataleta y rompe los documentos para que no puedan separarse (estando en casa de su padre)

Pero, lo que se pensaba podría “salvar” la relación de sus padres, se convirtió en su peor pesadilla.

Su padre, completamente enfurecido, decidió que el castigo por eso sería golpearla brutalmente y además colgarla en el pasillo.

 

*ADVERTENCIA* Fuertes imágenes

Después, como si no fuera poco, decidió filmar un vídeo de pocos segundos y enviarlo a la madre. Quien sin pensarlo dos veces, acudió a la policía para denunciar el hecho. Rápidamente la policía acudió a la vivienda donde la niña se encontraba colgada y la llevaron al hospital más cercano.

La policía comentó que el padre se justificó diciendo que su hija no sólo había roto los papeles de divorcio, sino que también había destrozado sus muebles y una de sus botellas de alcohol.

La niña ya se encuentra en mejor estado de salud, y se encuentra recibiendo tratamiento psicológico.

 

*ADVERTENCIA* Fuertes imágenes

Publicidad

 

Se conoce que actualmente la mamá tiene la custodia completa de la menor mientras se realizan las investigaciones del caso. El hombre podría estar enfrentando un cargo por abuso infantil y mínimo un año de cárcel. Al mismo tiempo, le podrían quitar todos sus derechos de padre de familia.

 

¿Qué opinas sobre este horrible caso? Comparte esta publicación con tus amigos.

Publicidad
Loading...