Compró Un Viejo Tanque De Guerra Y Encontró Una Fortuna En Su Interior

El dinero no compra la felicidad, pero si cualquier otra cosa, como incluso un tanque de guerra. Y si te preguntas dónde es posible encontrar algo así a la venta, es fácil, en internet puedes encontrar todo lo que te imaginas y mucho más.

Publicidad

 

El británico Nick Mead compró un tanque T-54 de fabricación china para sumarlo a su colección de vehículos militares. La historia de este tanque al parecer fue que alguna vez perteneció al ejército iraquí y que luego fue vendido como chatarra llegando así a Inglaterra.

 

Pasó de mano en mano hasta que finalmente Nick lo compró en aproximadamente 30.000 libras esterlinas. Pero lo más impresionante fue que al revisar el depósito de petróleo encontró un tesoro avaluado en 2 millones de libras esterlinas, mucho más de lo que pagó por el tanque completo.

Publicidad

 

Al parecer el comandante del tanque participó de las hordas que robaron Kuwait en el conflicto de la guerra del golfo de pérsico y el oro quedó olvidado en su escondite. Nadie más se acordó de él ni lo encontró hasta ese momento.

 

Este es el video del misterioso y grandioso hallazgo:

¿No te parece insólito el descubrimiento? Compártelo. 
Publicidad
Loading...