Deja De Rasurar Tus Axilas Y Déjalas Lisas Como Porcelana Con Estas Increíbles Recetas Caseras

A pocas personas no les molesta tener pelo en las axilas. Sin embargo, estos contribuyen a que hayan malos olores y los olores y la sudoración, ayudan a que se formen manchas en la ropa, ¿desagradable, no?

Y, lo que pasa, es que no a todas las mujeres les gusta someterle al dolor de la depilación ni a dañar su piel con una rasuradora, pues muchas de nosotras, terminamos con irritación, cicatrices o hasta infecciones al hacerlo y realmente no es algo agradable.

Publicidad

Pero por suerte, hoy hemos traído para ti 3 recetas para deshacerte del pelo de las axilas, sin afeitarse y sin cera. Además, lograrás que tu piel se vea más saludable y lisa como porcelana. Lo mejor….lo puedes lograr utilizando solo ingredientes naturales.

 

1. Azúcar y el jugo de un limón

Prepara una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de azúcar y aplícala como pasta en el área de las axilas. Deja actuar de 2 a 3 minutos y luego límpialo con un paño suave y agua tibia.

 

2. Clara del huevo y harina de maíz

Prepara una mezcla con una cucharada de clara de huevo y con una cucharada de harina de maíz. Aplica esta pasta en las axilas y deja que se seque. Luego, solo retira la pasta con agua tibia.

 

3. Leche y cúrcuma

Publicidad

Agrega una pizca de cúrcuma a 2 cucharadas de leche tibia y aplícalo en el área de las axilas. Después de unos 2 o 3 minutos, lava con agua.

 

Usa estas recetas y tus axilas estarán impecables ¡Comparte esta genial nota!

Publicidad
Loading...