Dueto De Leyendas De La Música, Vídeo Increíble De Elvis y Sinatra!

¿Te imaginas a dos estrellas e iconos de la música en un dueto en el escenario? de esto se trata este video, s un gran dueto de sus doradas voces llenando el salón.

Anteriormente se trataba de solo las voces, el escenario y sus fans, no había tanta producción, pirotecnia, disfraces, e incluso playback que vemos actualmente.

Publicidad

Este video lleva al espectador a otra época en la que todos los interpretes necesitaban una tonada pegadiza, un par de esmóquines y una única cámara que capturara la magia.

Hubo un único momento en que Elvis Presley “El Rey” y Frank Sinatra, “Viejos de ojos azules”, compartieron el mismo escenario e hicieron un maravilloso dueto de “Love Me Tender”, fue un momento incomparable, y hasta hoy es una de las actuaciones más memorables de la industria de la música.

Fue el 26 de marzo en Miami, Florida, donde se hizo historia cuando ambos subieron al escenario, ellos grabaron un especial llamado “Bienvenido a casa, Elvis” que celebraba su regreso a casa después su servicio militar.

Recordemos que Elvis sirvió en el ejercito entre marzo de 1958 y marzo de 1960, luego de haber sido reclutado.

Este dueto de Sinatra/Elvis es una sorpresa para muchos, pues mucho se hablo sobre una clase de enemistad, principalmente creada por los medios de la época.

Si de verdad había algún recelo, ambos eran profesionales y no se no en su actuación para nada.

El espectáculo salió al aire por televisión el 12 de mayo de 1960,  hizo historia en la televisión.

Más del 67% de la audiencia fue testigo del asombroso espectáculo.

¿Sabías de esta presentación?

Comparte

Publicidad
Loading...