Emotiva Despedida De Este Afligido Caballo ¡Un Último Adiós A Su Humano!

Esta es la conmovedora historia de este hombre y su caballo, Wagner Figueredo de Lima, de 34 años de edad, y Sereno su fiel caballo, compartieron maravillosos días juntos, eran una gran pareja, siempre inseparable.

Lamentablemente, Wagner tiene un aparatoso accidente automovilístico del que resulta gravemente herido y al cual no puede sobrevivir.

Publicidad

Vivía en Paraiba, brasil, y todos lamentaban su muerte, especialmente su amado caballo Sereno.

Familiares y amigos se reunieron en la despedida de Wagner, y su hermano Wando, pensó que el caballo también querría estar presente para despedir a su amigo.

Pero, nadie podía imaginar la reacción de su caballo al llegar a su funeral.

Publicidad

Una vez que el auto funerario llegó con Wagner, Sereno se acercó a él, como si de verdad supiera que era la despedida.

El caballo comenzó a olfatear y a rodear el vehículo y relinchando una y otra vez.

Todos los presentes en la escena quedaron conmovidos con la reacción que tuvo el caballo con su dueño.

Después se reclinó sobre su ataúd y se frotaba, todos en ese momento se convencieron de que estaba triste porque sabía que no vería más a Wagner.

Sereno se unió al grupo de personas y caminaron juntos hasta el cementerio, en todo el camino, el caballo no dejó de relinchar. 

Aunque no podamos estar seguros de las expresiones y dolor de los animales, de manera emocional, la de Sereno era claramente de dolor.

Afortunadamente, Sereno se quedó con Wando y no tendrá que compartir su dolor sólo, ambos lo harán y vivirá en una casa igualmente llena de amor y cuidados. 

¿Qué piensas sobre la despedida de este caballo?

Comparte

Publicidad
Loading...