Gemelos De Diferentes Madres: Querían Un Hijo Y El Mismo Hombre Las Embarazó A Ambas

Cuando somos capaces de asumir quienes somos realmente es cuando podemos decidir qué clase de vida queremos llevar y solo así, nos podemos enfocar en la búsqueda de lo que nos hace feliz. Algo así le sucedió a esta pareja, quienes decidieron darle un poco de alegría a su vida, trayendo un bebé al mundo.

Llevaban semanas intentando concebir, cuando de repente, ambas lograron embarazarse al mismo tiempo, ¡y del mismo hombre!

Publicidad

Lindsey Lanciault y Toby Fleischman, son una pareja de Los Ángeles, California. Y ambas, intentando concebir un hijo, se sometieron a un proceso de inseminación artificial con un donante.

En primera instancia, Toby iba a ser quien se embarazara primero, pero terminó perdiendo a su bebe. Luego, no pudieron encontrar un donante de esperma por lo que lucharon por conseguir otro, pero Toby tampoco logró embarazarse. Fue entonces, cuando Lindsey decidió probar suerte y los resultados fueron exitosos.

Sin embargo, se dieron cuenta de que finalmente Toby sí se había embarazado y solo 3 semanas antes que su esposa.

Y, aunque te parezca imposible, ambos niños serán hermanos de sangre, pues ambos tienen al mismo donante como padre.

“Lindsay y yo estamos embarazadas. Ambas tendremos un bebé, prácticamente al mismo tiempo, con solo tres semanas de diferencia para ser exactas. Todas siempre dicen que quieren embarazarse con su mejor amiga al mismo tiempo y yo tuve la gran suerte de estar casada con la mía.. Nuestros ‘gemelos’ se llegarán a nosotros este verano”.

Claramente esto tiene ventajas y desventajas para la pareja, ¿no crees?

“Si Lindsey siente algo por lo que yo ya pasé, puedo entenderlo y decir que es normal, pero son muchas hormonas que dan vueltas en nuestra casa y pasamos por períodos en que un día nos amamos demasiado, a uno en que realmente ni nos dirigirnos la palabra”.

#bumpin #17weeks #20weeks

Una publicación compartida de Toby Fleischman (@tobyfleischman) el

¡Qué cosa más linda! Estos niños serán “gemelos” de distintas madres ¡No olvides compartir esta nota!

Publicidad