Hollywood Sale A Apoyar A Meryl Streep Luego Que Donald Trump La Calificara De “Sobrevalorada”

En días anteriores la famosa y querida actriz Meryl Streep dirigió un polémico discurso sobre el nuevo presidente electo de EEUU, Donald Trump, el cual ha sacado chispas a muchos y ha hecho que él mismo responda.

Y a través de su cuenta en Twitter, Trump señaló que “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro”.

Publicidad

Y no conforme con la anterior declaración, prosiguió en otro mensaje

“Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.

Luego de estos mensajes, las celebridades de Hollywood salieron en masa a defender a la actriz ganadora del Oscar y en la misma red social atacaron a Trump y hablaron del talento y el valor de Streep.

Y se refieren de la siguiente manera:

“Nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La amo”

 

“Ella es sobrevalorada como actriz tanto como Michael Jordan es sobrevalorado como basquetbolista o Sully como piloto o Ted Williams como baseballista”.

 

“Facistas solían tener mucho mejor sentido del humor con actores de Hollywood burlándose de ellos”

Publicidad

 

“Nunca olvides que la buena opinión de algunas personas puede ser más insultante que su abuso”

 

“Que pequeño, pequeño hombre… Triste”

 

¿Qué te pareció la arremetida de Trump contra Streep?

Comparte

Publicidad
Loading...