Kyla Filoon es una estudiante de 20 años, toda una amante de los animales y sus derechos, ella quiso poner su granito de arena para ayudarlos y se ofreció como voluntaria para un refugio animal.
Ella se encargaba de pasear a los perros y pronto se le hizo imposible no sentirse conmovida por ellos, pero una vez que conoció a Russ todo fue distinto.

Ruuses un perro de 4 años cruzado con pitbull que cuando llegó al albergue lo hizo en las peores condiciones, presentaba infecciones en sus ojos, le faltaba piel en su cola y orejas, se encontraba muy flaco, pero había algo especial en él.
Un día cuando llegó Kyla a sacarlo a pasear, ella pudo notar la tranquilidad que había en él, mientras todos los perros ladraban exaltados, él solo la miraba tranquilo, como sabiendo que veía a su mamá humana.
“Hubo una conexión inmediata”


Ella después volvió e interactuó con el por unos 45 minutos, pero solo bastaron 5 para reconocer que su corazón había quedado con él, lo supo, supo que era su perro y no podía tardar en llevarlo a casa con ella.
¡Se lo llevo a su nuevo hogar!

Y fue una suerte para Russ, porque sufría de Tos de perrera, algo como una gripe humana, que contagia rápidamente a los demás perros y deben terminar por dormirlos, Russ era el próximo en la lista.
¡Kyla le salvó la vida!

Una vez que llego a casa Kyla dudó en si cambiaría su comportamiento, pero no fue así y se mantuvo siempre muy educado.
“Es el perro perfecto”

Russ aún debe recuperarse

Así que pasaba mucho tiempo durmiendo recuperando su energía.
Pero pronto estuvo mejor…

Y comenzó una nueva vida, amado por sus humanos

Y muy enamorado de su mamá humana

Y cada día le demuestra su agradecimiento

Se Acurruca con ella y duerme abrazándola


Salva vidas! Adopta!
