La Ciencia Confirma Que Los Hermanos Menores Son Los Más Divertidos Y Relajados

Siempre se supo, pero necesitábamos que la ciencia lo confirmara.
Según una investigación realizada recientemente, la cual confirma que los hermanos menores son los más divertidos y relajados de la casa.

Como ya es sabido, el orden de nacimiento puede afectar el carácter de la persona, ya que solemos delegar distintas responsabilidades a los niños, dependiendo de la edad. En ese sentido, los mayores sienten un gran sentido de responsabilidad y seriedad, ya que son un ejemplo para los más pequeños. Sin embargo, los menores se ven con más libertades y han recibido más atención cuando pequeños, no solo de sus padres, sino que también de sus hermanos mayores.

Publicidad

El estudio mostrado por el diario británico Metro, investigó la realidad del 86% de la población, el cual tomó como objeto de estudio el primer y último hermano de una familia de más de 1 hijo, descubriendo una clara división en las personalidades y cualidades de cada uno, pese a haber sido criado por los mismos padres.

Two sisters one with doughnut holes over her eyes, the other eating
El estudio también revela que, pese a ser más divertido, los hermanos menores demuestran menos confianza en si mismos.

“La diferencia más significante es el sentido de una carga de responsabilidad- más de 54% de los primeros nacidos se declaran más responsables que sus hermanos, comparado con el 31% de los nacidos al último”, Concluye la investigación

“Los hermanos menores, por otra parte, están más abiertos a decir que son más divertidos, más fáciles de llevar y más relajados”

La encuesta hecha revela que son ellos mismos quienes de identifican con ciertas característica e ideas más que otras, por lo que muestra un “patrón” a la hora de comportarnos.

foto 3

Publicidad

La investigación también concluye que los hermanos mayores se describen como más exitosos y organizados que sus hermanos menores. “Como evidencia, los hermanos mayores son tienen un sentimiento de organización y son capaces de priorizar sus propias vidas. Por otra parte, hermanos menores tiendes a ser más consentidos por sus padres”

“Indudablemente hay familias forzadas al trabajo- la atención parental es abandonada por una nueva llegada, por lo que los primeros hijos suelen tener que aprender a hacer cosas por si mismos”

¿Tiene relación con tu vida? Comparte con tus amigos

Publicidad