Místico Que Predijo A Trump Como Presidente Ahora Asegura Una 3º Guerra Mundial

El místico que predijo hace 15 mese la elección de Trump como presidente, ahora nos impacta nuevamente con el pronóstico de una Tercera Guerra Mundial, en solo dos semanas más, la que traería consigo devastaciones y muchas muertes.

El místico se llama Horacio Villegas, y se autoproclama como un “mensajero de Dios”. Afirma que la próxima guerra nuclear tendrá lugar en el centenario de la visita de Nuestra Señora de Fátima.

Publicidad

El místico habría predicho que el empresario multimillonario se convertiría en el “rey de los Illuminati” que “llevaría al mundo a la Tercera Guerra Mundial”, refiriéndose a Donald Trump.

En este momento EE.UU. y Corea del Norte están comprometidos a una guerra nuclear de palabras, además hay amenazas de guerra preventiva y con el reciente ataque de misiles contra Guam, no es extraño que se inicie una nueva guerra mundial.

Publicidad

Además Villegas ya predijo que Trump atacaría a Siria, lo cual ya se cumplió cuando se atacó a la base aérea en Homs. También predijo que Rusia, Corea del Norte y China entrarían en conflicto global mortal, algo que todavía puede ser posible.

“Nuestra Señora” (Virgen María, madre de Jesús) visitó Fátima en Portugal en seis ocasiones diferentes.

La primera vez fue el 13 de mayo de 1917, en donde “Nuestra Señora” advirtió a la gente que “si sus peticiones para convertir a Rusia a la fe no fueran seguidas, Dios usaría el país para causar estragos en el mundo”.

El místico está totalmente convencido de que la 3º guerra mundial comenzará en el centésimo aniversario de la visita, para el que faltan solo tres semanas.

La última visita ocurrió el 13 de octubre de 1917, en donde se afirma que ella anunció que “la guerra va a terminar, y los soldados pronto volverán a sus hogares”.

“El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte“.

Villegas, al Daily Star

A pesar de que hasta el momento todas sus predicción han sido ciertas, era de esperar que todo lo que sucedió, pasara. La elección de Trump y el ataque a Siria eran predecibles hasta para alguien que no entendiera nada del mundo.

De todas formas hay que esperar a ver qué sucede finalmente con el curso de nuestro mundo y los conflictos entres los países.

 

Compártelo con tus amigos. 

 

 

 

Publicidad
Loading...