Niña De 4 Años Es Atropellada Y La Abandonan Sin Prestarle Ayuda. Murió En Brazos De Su Madre

Usaron violeta en su funeral por una conmovedora razón.

Los hijos deberían vivir mucho más que los padres. Somos los adultos quienes cometemos los errores y, en muchas ocasiones, ellos son las víctimas inocentes de nuestro actuar. Lo vemos a diario en las guerras, ataques de padres celosos, accidentes que podrían evitarse.
Y podemos ver un ejemplo de lo que decimos en la siguiente nota.
Dean Brennan y Aidan McAteer tienen 27 y 23 años respectivamente. Ambos sabían lo que hacían al momento de robar el vehículo en el que iniciaron su loca carrera. Estaban conscientes que si aceleraban por calles transitadas podían provocar un accidente. Tenían claro que la vida de los demás no les importaba. Para ellos era más importante vivir el momento y la adrenalina.
Publicidad

Y el haber atropellado a una niña y su abuela no les impediría seguir jugando a los autos de carrera. No se detuvieron a auxiliarlas y siguieron su camino a toda velocidad.

Publicidad

Esa niña era Violet-Grace. Tenía apenas 4 años y alcanzó a sobrevivir para que su madre pudiera verla y abrazarla por última vez. La pequeña murió en sus brazos. 

Su abuela sobrevivió pero quedó parapléjica.

Los jóvenes asesinos quedaron detenidos mientras dura la investigación y oirán su condena este 19 de mayo.

La familia de Violet preparó un funeral que deja sin palabras. Usaron todas las cosas que su hija tanto le gustaban, una carroza de princesa y canciones de sus películas favoritas, FrozenTrolls.

Los asistentes debían utilizar el color violeta que era el favorito de la pequeña. Su madre Rebecca también se tiñó su cabello y su padre vistió una corbata en el tono.

Podría haber sido una celebración de cumpleaños pero, lamentablemente, no podrá ser nunca más por culpa de unos irresponsables. A sus padres sólo les quedará el recuerdo.

Una lamentable historia.

Publicidad