Parece Una Simple Foto Pero Al Ver La Bañera Comprendieron El Horror

El año 20005 en Kansas, Estados Unidos ocurrió un horrible hecho y luego de todos estos años porfió puede salir a la luz luego de dar lectura a la sentencia de los dos acusados.

Michael Jones (46) y Heather Jones (31) fueron acusados a cadena perpetua y a 25 años de prisión respectivamente debido al delito de asesinato calificado en primer grado.

Publicidad

Publicidad

 

Michael y su pareje sometieron a su pequeño hijo de 7 años a un verdadero calvario. Lo torturaron, hostigaron y le negaron el alimento hasta que finalmente Adrien Jonas llegó a la muerte.

 

Durante un año Heather registro este infierno y sorprendentemente durante el proceso judicial hizo públicas las imágenes para burlarse del menor fallecido, cuyos restos fueron dados a los cerdos que habían en la casa para borrar cualquier tipo de evidencia.

En las perturbadoras imágenes se puede ver al pequeño con serias heridas en sus piernas ya que la pareja ató a su cuerpo trozos de metal en la espalda y el abdomen.

El menor era forzado a pasar la noche en la piscina la que además estaba completamente sucia.

 

Los alimentos que le daban eran fragmentos de madera y metal, los cuales le provocaban dolorosas heridas en sus labios.

 

En los videos que fueron entregados al tribunal se observa que el pequeño pasaba las noches fuera de la casa o encerrado en la bañera.

Esta mujer capta ese momento al sacarse una fotografía y mostrar el espacio en donde dormía Adrian.

 

 

Nadie se percató del abuso que sufría el niño debido a que vivían en un sector bastante aislado de la ciudad, hasta que la dueña de la casa que la pareja arrendaba vio una fotografías en el computador de Heather y en ese momento llamó a la policía.

Lamentablemente Adrian ya había fallecido en el recinto que estaba completamente cubierto de cámaras de vigilancia.

 

Compártelo.

Publicidad
Loading...