Pequeño Pero Devastador Detalle De “13 Reasons Why” Que No Notaste Y Que Podría Cambiarlo Todo

Sin duda algunas, la serie “13 Reasons Why” es la serie del momento. Con solo pocas semanas desde su estreno, la serie producida por Selena Gómez, se ha vuelto en una de las favoritas de todos los usuarios de Netflix.

Es que en la serie, se cuenta la historia de la joven Hannah Baker y todo lo que sufrió a manos de sus compañeros, como víctima del buylling, está tan bien contada, que ha impactado y conmovido a miles de personas, incluso muchos que se sienten identificados con la protagonista. Personas que se deleitaron con cada uno de los 13 capítulos.

Publicidad

Sin embargo, hay un detalle que a muchos parece que se les escapó.

ALERTA SPOILER: Si aún no ves la serie o estás en eso, leerás muchos spoilers.

I just said Hannah Baker is… can’t say that anymore.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Es en el penúltimo capítulo, en que se ve que llevan a alguien a en una ambulancia e informaban que un chico de 17 años tenía una herida en la bala. En un principio no sabíamos quién era, pero en el último capítulo supimos que se trataba de Alex Standall, el ex amigo de Hannah y una de las causas del suicido de esta.

 

Fue entonces, que algunas teorías comenzaron a aparecer…

Según se nos da a entender, porque no se dice nunca nada lo contrario, es que Alex se suicida debido a la culpa que sentía por la muerte de Hannah, él es una de las cintas y por su culpa Hannah se enemistó con Jessica.


Pero, de a poco esta teoría comenzó a ser viral. Muchos afirmaron que Tyler, el compañero de Hannah que era fotógrafo, era el verdadero culpable del accidente de Alex ¿Qué fundamenta esto?

Publicidad

¿Recuerdas el arsenal de armas que Tyler tenía escondido en su habitación?


¿O el hecho de que Tyler, quitó con agresividad la foto de Alex, de todas las series de imágenes que tenía de sus amigos?

Pero, hay otro detalle más importante que puede hacer que esta teoría no sea correcta…

Alex ordenó su cuarto y hasta su papá lo felicitó por ello


¡¡¡TAL Y COMO LO HIZO HANNAH ANTES DE SUICIDARSE!!!


Según los especialistas, este es una de las señales de un pronto suicidio. El papá de Alex tiene una pistola porque es policía, entonces todo encaja.

 

Quizás lo de Tyler, es solo una preparación para la segunda temporada, donde este prepara un tiroteo para la escuela, ¿no?

Publicidad
Loading...