“A Mi Jacinta La Degollaron” Perrita Tuvo Triste Final Luego De Escapar De Fuegos Artificiales

Esta abrumada familia denunció la desaparición de su perrita llamada Jacinta durante las vísperas de Año nuevo, cuentan que la perrita se escapó asustada por los fuegos artificiales y el ruido de año nuevo. 

María del Pilar Rivas buscaba desesperadamente a su mascota, incluso ofreciendo recompensa a quien la pudiese encontrar, aún con esperanza de encontrarla con vida.

Publicidad

“Se escapó ya que estaba muy nerviosa producto de los fuegos artificiales y el ruido de Año Nuevo. Ella responde al nombre de Jacinta. Por favor cualquier información se agradece. Para nosotros como familia es súper importante encontrarla. Se ofrece recompensa a quien la encuentre…”

Pero, lamentablemente su dueña se encontraría con una muestra de crueldad humana infinita, al encontrar a su mascota en condiciones lamentables, con varias cortes en su cuerpo.

“Quiero hacer público algo que realmente no tiene nombre. No sé cómo calificarlo, pero sí es algo muy doloroso para mi familia y para mí…

Dice María del Pilar Rivas

…Encontré a mi perrita Jacinta. ¡Sí, la encontré! La encontré hoy después de pegar unos afiches. Después de pasar mil veces por la misma calle.

Con una historia muy triste nos describe en forma de denuncia el lamentable hecho.

A mi querida Jacinta le cortaron su cola, la misma cola que nos movía para expresar su felicidad de vernos día a día, la misma cola que me movía cada vez que llegaba del trabajo cansada…

No contentos con eso la degollaron con un cuchillo, en el mismo cuello que estiraba para alcanzar nuestros chalecos y demostrarnos su “¡aquí estoy!”.

 

El hecho ocurrió en una comunidad en el Sur de Chile, cabrero, región del Bío Bío. María relata la atroz historia de manera muy triste con la intención de que de alguna manera se haga justicia en este caso, y que los maleantes que hicieron esto, tengan alguna consecuencia, aunque en este país sea muy poco probable algún castigo. 

 

¿Qué opinas de esta crueldad contra esos seres indefensos?

Comparte

Publicidad
Loading...