Si Siempre Notabas Este Lazo En Las Camisas Y No Sabías Para Qué Era ¡Acá Te Lo Explicamos!

Hay cosas que sabemos que están y que probablemente siempre notamos pero que siempre ignoramos sin darnos siquiera tomarnos la molestia de pensar un poco en para qué están. Algunas cosas, no solo están porque sí, no que podrían ser muy importante.

Un ejemplo cotidiano, cuando te pones tu camisa para ir al trabajo todos los días (si eres mujer, si ves la de tu esposo o papá), ¿acaso alguna ves te diste cuenta de que en la parte posterior del cuello hay un pequeño lazo? ¿Has pensado para qué puede servir eso tan pequeño y de apariencia tan insignificante?

Publicidad

Si alguna ves lo viste y no sabes para qué es…acá te dejamos la respuesta.

 

Estos son los lazos de los que te hablamos

Y la razón de por qué existen es muy simple, pues antes en el tiempo, no existían los colgadores de ropa

Publicidad

Por lo que eran sumamente importantes, pues solo así podías colgar las camisas sin que se arruguen. Estos lazos, comenzaron a ser incorporados por los fabricantes de camisa, en la década de 1960

Se les conocía coloquialmente como, “lazos de casillero” y a veces, algunos clientes preferían que se los cortaran antes de comprar las camisas.

Se les conocía como “lazos de casillero,” o “fruit loops (lazos de frutas)”. A veces, a preferencia de los clientes, podían retirarlos al momento de comprar las camisas.

Aunque, después de que se inventaran más objetos para los armarios, las fábricas siguieron dejando este lazo como una simple decoración para sus camisas.

Y hay de varios tipos

 

Ya sabes, no todo está solo por estar y puede tener una gran importancia, ¿no crees? No olvides compartir esta nota.

Publicidad