Su Esposo Siempre Quiso Muchos Hijos Y Un Día La Dejó Sola Con 8 hijos

James Green, al escuchar por primera vez que su amada esposa Chloe, se comenzó a convertir en realidad, uno de os más grandes sueños de este hombre: tener una gran familia. Ambos se dieron cuenta, de que serían excelentes padres a futuro

James Green siempre quiso tener una familia numerosa. Y cuando escuchó que su esposa, Cloe, estaba esperando a su primer bebé, James, estaba en el séptimo cielo. Rápidamente se dieron cuenta de que serían buenos padres.

Publicidad

Poco a poco, la familia se agrandaba y la viuda recuerda que cada vez que ella decía “no más bebés”, James le guiñaba el otroy le decía con esa seducción que solo una madre puede sentir…”Solo uno más, Clo…”

 James, era uno de esos pocos hombres que nacen un, no sé como llamarlo “instinto materno” de querer ser padre y para esto, dedicaba gran tiempo. A ser papá. Su esposa afirma, primero iba a la escuela para cursar su carrera, luego trabajaba en una cafetería y, finalmente recogía a los niños, cuenta Chloe, y después, se sentaba junto a ellos y les leía hasta la hora de acostarse. Tenía tanta engergía y siempre estaba cerca para ayudarme con las cosas de las casas y para estar junto a sus hijos.
Era muy energético, no parecía que nada anduviera mal.

Publicidad

Luego de tener al hijo Nº, Cloe fue al doctor para que le pusieran un implante anticonceptivo, pero increìblemente la mujer terminó embarazada nuevamente, a lo que James solo dijo que era algo que tenía que pasar, que estaba des tinado a ser.

 

¡En total tuvieron ocho niños!

Pero, al poco tiempo de darle la bienvenida al hijo N°8 , James apenas alcanzó a conocer levemente quien era su último hijo, al que llamaron Elijah. Pues de pronto una noche, a solo 12 días del nacimiento de último de los bebés de James,  su esposa se dio cuenta de que el hombre no estaba respirado.

James se había despertado durante la noche, alrededor de las 4:30 am y actuaba muy extraño. Se sentó en la cama, le dio un ataque y dejó de respirar. Cloe, sabía que lo primero que debía hacer, era mantener la calma, sin embargo, lo único que quería era gritar. La mujer comenzó con el RCP, antes de que los paramédicos llegaran y pudieran hacer algo al respecto.

Sin embargo y, para la tristeza de todos, James falleció a loa jóvenes 31 años de edad, debido a una enfermedad cardíaca hipertensiva, lo que finalmente le causó la muerte. El forense cree que en el momento en que se levantó de manera extraña, pudo estar sufriendo un ataque de agnina o gran dolor en el pecho.

La enfermedad cardíaca hipertensiva es uno de los problemas cardíacos que se deben a problemas provocados por la presión alta.se refiere a problemas cardíacos que se producen debido a que la presión arterial se encuentra alta y se mantiene así por mucho tiempo.

Bueno, a pesar de todo eso,  muerte de James fue muy repentina.Y la joven Cloe, se convirtió en una viuda a los 27 años y quedó sola con 8 hijos.

“En mis peores momentos me pregunté cómo demonios haría esto sin James. Pero miré esas ocho caritas que dependían solo de mí y supe exactamente que tenía que hacer esto por ellos… y por James”, comentó Cloe.

Ella dice que los recuerdos de James junto a sus hijos, es lo único que la ayuda a sobrellevarlo. A él le encantaba esto de ser padre, más que nada y me ha convertido en una mujer lo suficientemente fuerte, como para afrontar este trabajo yo sola, cuenta mientras piensa en sus 8 rubios retoños

Afortunadamente, tras la muerte de James, el vecinadio de Clie, recaudó más de 10.000 dólares para ayudarla a convertir un hermoso jardín al aire libre para que sus hijos puedan salir a jugar,

Es imposible imaginar lo que ella ha vivido.

¡Por favor, comparte esta inspiradora historia con tus amigos!

Publicidad