Luego Que Descubrió La Infidelidad De Su Marido, Respondió De La Manera Mas Inesperada

La infidelidad es una de los peores engaños y más crueles deslealtades que puede haber. Es una falta no solo a la confianza, sino que también un golpe a la autoestima de cualquier persona. Una infidelidad rompe todo a su paso, ya que no solo quiebra de manera brutal una relación, sino que al mismo tiempo daña a los hijos, familia y amistades.

 

Por esto mismo, cuando Melanie descubrió la infidelidad sintió la necesidad de enviarle un mensaje a la amante de su esposo, quien le dejara marcas en el pecho del hombre, consciente que ese hombre tenia esposa y familia. Melanie vio esas marcas, mientras su marido salía de la ducha.

Publicidad

 

La rabia de esta mujer fue tal, que su crudo mensaje fue escrito en su cuenta de Facebook, para que todos lo vieran, junto con palabras y advertencias muy fuertes.

 

foto 1

 

Quizá fue un premio al ingenio de la otra mujer, o quizá un premio de consuelo ¿Quién sabe?

Pero aquí van las condiciones…

 

foto 2

Publicidad

 

No esta resultando un buen partido este hombre… Jennifer, no hiciste un buen negocio, parece.

 

foto 3

 

¡Un hoyo negrooo! Que espanto… y justo le tuvo que tocar a la ropa del hombre infiel. Sin duda, la vergüenza y humillación de ese hombre no se la llevará un hoyo negro.

 

foto 4

 

Una normativa justa… hay que velar por el bienestar de los niños, que no creo que lo vayan a pasar muy bien lejos de su papá… pero ¿quién lo mandó a andar “por ahí”?

foto 5

Sin duda, Jennifer, te llevaste el peor de los premios… Al hombre le dieron donde más le podía doler.

 

foto 6

El premio no viene con ticket de cambio. Sin duda, fue la peor inversión en la vida de Jennifer.

 

foto 7 Ya no puedes arrepentirte, Jenni. Y por último (como si ya no fuera poco)…

 

foto 8

Los golpes nunca son buenos, aunque, claro está, es humano equivocarse y reaccionar de esa manera, si en la persona en la que pusiste tu confianza y amor te es desleal y además le hecha toda la culpa a su amante, cuando fue él quien debía respeto y fidelidad.

 

Sin duda, el descargo de Melanie identificó a muchas otras mujeres que han sido engañadas por sus parejas. Esperemos que Jennifer haya leído el mensaje y vea el “producto defectuoso” que se llevó.

 

¿Qué opinas? Comparte con tus amigos.

Publicidad