13 Consejos Para Verte Joven A Los 30 Pero Sin Parecer Adolescente ¡Puro Estilo Y Moda!

Es normal, todas las mujeres, y muchos hombres también, sienten del deseo de lucir jóvenes siempre. Sin embargo, para poder lograrlo, hay que hacerlo con estilo, si ya estás pasada cierta edad, no puedes vestirte como lo haría un adolescente recién graduado pero sí hay formas de lograr un look jovial y con estilo.

Es por eso, que te dejamos a continuación, 13 consejos que tienes que tener presente, para verte joven….pero nunca tanto.

Publicidad

 

1. Bolsa y mochila: líneas firmes v/s  formas indefinidas

Usar mochilas o bolsos grandes con líneas y formas indefinidas, simplifican el look y le da rasgos de adolescente. Si necesitas llevar muchas cosas en tu cartera, mejor elige una bolsa grande con líneas firmes, como la de Miranda Kerr o una mochila más geométrica, como la de Kate Boswoth, sin tanto accesorio.

Publicidad

 

2. Tops cortos con faldas de cintura alta

Sí, los tops cortos están de moda y a muchas se les antoja usarlos. Pero la verdad, es que la mayoría de las mujeres tienen el abdomen plano, solo en la adolescencia. A las mujeres de más de 30 años, se les recomienda preferir tops con una falda de cintura alta, para que solo quede al descubierto una delgada franja de piel y así también, que se tape el ombligo, haciendo que el abdomen luzca más plano. Lo bueno de esta combinación, es que crea proporciones correctas del cuerpo, equilibra el torso y las piernas, además de que logra que luzcas más alta.

3. Skinny: úsalo con calzado voluminoso o tacones

Los pantalones de este tipo, hacen que las caderas y los glúteos se vean más pesados, por lo que pueden arruinar tu figura. Para evitarlo, mejor escoge un top más libre y no lo combines con bailarinas u otro tipo de calzado minimalista. Úsalos siempre con un tacón alto, botas pesadas o calzado deportivo.

 

4. Vestidos muy entallados vs. vestidos estuche

Los vestido super entallados, se ven bien solo en chicas muy muy jóvenes y con un cuerpo perfecto. Si este no es tu caso, lo mejor es que optes por un vestido que no esté tan ajustado. Si tu traje tiene detalles voluminosos arriba, por ejemplo, crearás el equilibrio deseado entre la parte superior y la inferior.

 

5. Calzado deportivo con vestido o abrigo

Un vestido floreado ligero, y calzado deportivo, no suelen ser la mejor combinación. Ya en personas mayores de 20 años, algo así luciría completamente ridículo. Si quieres verte casual, pero no como una adolescente, prefiere un vestido de corte libre, puede ser de silueta deportiva.

No olvides que el calzado deportivo, es de preferencia ante los tenis, pero si prefieres estos últimos, úsalos con algo tranquilo, como un abrigo de corte recto y sin muchos detalles, como el de Alexa Chung.

 

6. Pantalón corto: que sea de corte libre, con el torso cubierto y un buen calzado

Preferir modelos de corte libre y de telas más gruesas, ayudan a mantener bien la forma y que estos no se arruguen. Los pantalones cortos de encaje  u otras telas delgadas, parecen como si fueran pantaletas y solo aumentan el volumen de tu trasero.

La verdad, es que este tipo de prendas, solo le queda bien a unas cuantas personas. Lo que se recomienda, es que la parte superior sea holgada y no muy abierta. Una manera excelente de usarlos, es con un buen calzado y una hermosa cartera, como la de Olivia Palermo, en las fotos inferiores.

 

7. Sexy agresivo vs. sexy intelectual

Admitámoslo, los 30 son la mejor edad para usar el sexy intelectual. Un buen escote, faldas con cortes verticales, o faldas más cortas. La experta, es Victoria Beckham, quien sabe mejor que nadie, cómo crear un efecto de sensualidad reservada pero a la vez muy impactante.

 

8. Vestidos con volumen vs. vestidos triangulares

Los vestidos ligeros con una cintura bien marcada, son solo para jovencitas. Para ser muy honestos, no suelen adornar mucho la figura, ni si quiera una monumental, como la de Jennifer Aniston.

Prefirere vestidos triangulares, estallados en la cintura pero no tanto. Son vestidos que atraen la atención a las piernas esbeltas y crean la sensación de una figura más frágil.

 

9. Mini faldas: deben ser de telas gruesas con blusas holgadas

Si tienes más de 30, sí puedes usar minifaldas, pero cuando lo hagas tienes que hacerlo bien. Las minifaldas son fabulosas, pero debes recordar una sencilla regla, para no lucir vulgar debes mantener la parte superior cubierta. También es buena opción, optar por blusas ligeramente holgada, no desnudar el abdomen y tampoco usar telas de algodón.

10. Faldas acampanadas cortas vs. faldas en forma de A

Podemos decir lo mismo respecto a las faldas voluminosas. Sin dudas, son tiernas pero solo las adolescentes se les ve bien. Como puedes ver, ni si quiera a Jessica Alba le luce. Lo mejor es reemplazar este tipo de prendas, por faldas de silueta A, y si quieres crear más volumen, usa faldas estilo new york.

Si no tienes un cuerpo escultural, lo mejor es que la parte superior sea entallada, de lo contrario, te verás como si tuvieras algunos kilos demás.

 

11. Experimentos: capas múltiples de estilo oriental

Las chicas después de los 30, tienen mucha más suerte que las chicas más jóvenes. Esto, porque son mucho más seguras de sí mismas y les importa menos lo que los demás puedan decir de ellas, por lo que pueden darse el gusto de hacer los experimentos que quieran.

Por ejemplo, en vez de elegir un estilo sexy, puedes investigar estilos japoneses y coreanos urbanos, como las capas múltiples, vestidos de corte libre y pantalones entallados.

 

12. Detalles fantásticos

Lo otro que puedes hacer, para evitar llamar la atención de la manera incorrecta, es darle más importancia a los detalles como por ejemplo preferir telas inusuales, encajes elegantes y delicadas combinaciones de colores. Esto hace que tu look sea más profundo.

 

13. Combinación perfecta: pantalón de mezclilla + chaqueta + accesorios

Este es un estilo que siempre acierta. Puedes crear miles de looks basándote solo en un pantalón de mezclilla. Mézclalo con blusas, chaquetas y accesorios.

Puedes usar esta combinación para todo tipo de ocasiones, desde formal a casual. Jessica Alba dio en el clavo y ahora es la reina de esta combinación.

Puedes crear miles de looks con un pantalón de mezclilla que te queda bien, un par de blusas, una chaqueta o una chaqueta de piel. Esta combinación es excelente para todo tipo de ocasiones, y es una excelente manera de lucir ordenada. Si eliges un par de lentes coloridos y pañuelos, el problema de “no tengo nada qué ponerme” queda resuelto para toda la temporada. Por ejemplo, Jessica Alba dominó esta combinación a la perfección.

 

La moda sin dudas es muy difícil de seguir, pero con estos consejos no podrás fallar ¡No olvides compartir esta nota!

Publicidad