21 Frases Célebres Del Famoso Actor Will Smith. ¡TODAS Son Inspiradoras!

Este carismático actor nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, EE.UU.

Actor, cantante y empresario, ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha obtenido varios Premios Grammy.

Publicidad

Ha sido el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas y que, a su vez, han logrado generar más de 100 millones de dólares en ganancias. Y por si fuera poco, todas sus películas han alcanzado el número uno al momento de su estreno.

Algunas de las más conocidas son: Bad Boys I y II, Independence Day, Men in Black I, II y III, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Wild Wild West, Hancock, Enemigo público, Hitch, Shark Tale, Siete almas y After Earth.

De hecho, la revista Forbes lo cataloga como una de las estrellas que más ganancias genera de todo el mundo.

Por eso, hoy te hemos traído sus 20 frases más celebres de toda su carrera:

1 El primer paso es que tienes que decir que puedes.

2 Deja de permitir que gente que hace tan poco por ti controle tanto de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones.

3 Ser realista es el camino más común a la mediocridad.

4 Si no estas haciendo mejor la vida de alguien, entonces estas desperdiciando tu tiempo. Tu vida será mejor al hacer mejor la vida de otros.

5 Siempre me he considerado como de talento promedio y lo que tengo es una obsesión insana y ridícula por la práctica y la preparación.

6 El dinero y el éxito no cambian las personas; se limitan a amplificar lo que ya está ahí.

7 No persigas a la gente. Se tú mismo, haz lo tuyo y trabaja duro.

9 El miedo no es real. Es un producto de los pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real. Pero el miedo es una opción.

10 Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente que no nos importa.

Publicidad

11. Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.

12 A través de la vida la gente te enfadará, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.

13 Las cosas que han sido más valiosas para mi no las aprendí en la escuela.

14 Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente durante mi éxito.

15 La separación de talento y habilidad es uno de los conceptos más malentendidos para la gente que intenta destacar, que tiene sueños, que quiere hacer cosas. El talento lo tienes de forma natural. La habilidad solo se desarrolla por horas, horas y horas de entrenamiento.

16 Nunca hay que subestimar el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todo el mundo está luchando. Algunas personas son mejores para ocultarlo que otros.

17 Se cómo aprender cualquier cosa que quiera aprender. Se absolutamente que podría aprender a volar en el transbordador espacial porque alguien sabe como hacerlo, y lo escriben en un libro. Dame el libro, y no necesito a nadie que esté delante de la clase.

18 Cuando creas arte el mundo tiene que esperar.

19 Puedes llorar, no hay vergüenza en ello.

20 No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Tienes que solar, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú no lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

21 Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí.

¿Cuál te llegó más? A nosotros ¡todas! por eso, comparte inspiración…

Publicidad
Loading...