55 Años En Prisión Y Millonaria Multa Deberá Pagar Este Hombre Por Maltratar Un Perro

La maldad de las personas, alcanza límites inexplicables para muchos. Realmente me cuesta entender cómo algunas personas pueden llegar a tal punto de cometer fechorías contra seres que no son capaces, si quiera, de pedir ayuda o defenderse.

Este caso, es estremecedor y el final no es para nada feliz, pues una perrita dejó este mundo por culpa de un verdadero monstruo. Pero, finalmente tras un largo e histórico juicio, hoy se ha hecho justicia en memoria de la pequeña Doe.

Publicidad

¿Díganme quién es el animal aquí?

 

Un Trágico Día, Doe, Una Pequeña Cachorrita Pitbull Fue Abandonada En Medio De La Carretera Y En Paupérrimas Condiciones Físicas Y En Extrema Agonía. Apenas La Encontraron, Fue Llevada A Un Centro Veterinario, Pero A Pesar De Toda La Ayuda Y Esfuerzos, No Pudieron Hacer Mucho Por Ella.

Era Una Lástima Hacerla Pasar Por Todo Ese Sufrimiento Y, Considerando Sus Graves Heridas, No Tuvieron Más Remedio Que Aplicar La Eutanasia Para Así Terminar Con Su Sufrimiento.

doe-pitbull-1

Ocurrido En Los Estados Unidos, Este Hecho Conmocionó A Todo El País Y, Por Primera Vez, Se Ha Hecho Verdadera Justicia Por La Vida De Un Animal. Es Que Los Hechos Fueron Tan Macabros Que Era Imposible Quedarse Indiferentes A Tal Situación.

Tras Ciertas Investigaciones, Encontraron Al Dueño, Radoslaw Czerkawsky, Un Inmigrante Polaco Quien La Torturó Salvajemente. La Golpeó Y Fracturó Muchos De Sus Huesos Y La Quemó Severamente En Algunas Partes De Su Cuerpo.

doe-pitbull-2

Publicidad

USD$ 7.000 Se Ofrecieron En Recompensa Para Capturar A Este Hombre, Cuando Por Fin Lo Encontraron, Fue Puesto A Disposición De La Ley, Resultando En Un Fallo Histórico. 5 Años De Prisión Por Cada Abuso Contra Doe, En Total 55 Años…Medio Siglo En Prisión Y Una Multa De USD$ 500.000.

doe-pitbull-3

 

¡Esta historia es realmente escalofriante, la maldad de algunas personas es increíble! Pero, por lo menos, se hizo historia en ese país, con una condena ejemplar.

Esta nota, vale la pena ser compartida, ¿no crees?

Publicidad