La verdad es que los perros nunca podrán dejar de sorprendernos, es uno de los animales y mascotas más fieles del mundo, desde tiempos remotos se ha reconocido como el mejor amigo del hombre, y no es solo por decir o una frase bonita, ciertamente es así.
La fidelidad de los caninos llega a asombrarnos, en reiteradas oportunidades hemos vistos casos donde ellos arriesgan y dan su vida por la de nosotros, la palabra fidelidad en ellos esta apuntalada en lo más hondo, es así como el caso que presentaremos hoy.
Un día un doberman defendió su casa a todo riesgo, lucho contra cuatro cobras (una de las serpientes más venenosas del mundo) que intentaban entrar en la casa de la Raita, la familia del héroe canino.
Estas especies de serpientes son más frecuentes en la regio de Gajapati, en India, los residentes explican que durante las épocas de monzón, sus nidos se llenan de agua y es ahí donde salen buscando otros lugares de refugio.
La pelea entre el doberman y las cobras duró varios minutos afirman los testigos, el héroe no dejo de pelear hasta haber matado a las cuatro cobras, incluso después de haber sido mordido en repetidas ocasiones, no desmayaba. Una vez muertas las serpientes el sucumbió al veneno.
La familia y vecinos le hicieron una ceremonia como lo que fue “un héroe” la despedida se llevo a cabo con ornamentos florales y una procesión fúnebre como la tradición lo manda en la India, cuando se despide a un ser amado.
Comparte la historia de este héroe canino