Luego De 73 Años De Casados, Ellos Son Una Historia De Amor Infinita Con Un Sorprendente Final

Esta es una grandiosa historia de amor de esas que ahora se añoran, Joe y Helen se casaron en 1941 y tuvieron 10 hijos durante su matrimonio, esta pareja feliz además vio el nacimiento de 16 nietos, 29 bisnietos y 1 tataranieto, todos ellos hoy llevan consigo el mayor ejemplo de amor y cariño en sus vidas.

Sus hijos cuentan que su madre la recordarán como una mujer cariñosa y divertida y a su padre como un hombre reservado que amaba a su familia por sobre todas las cosas. Uno de sus hijos benjamín Jerry destaca que ambos eran personas simples, humildes, querían nada y obtenían todo a cambio”.

Publicidad

 

historia de amor infinita 1 historia de amor infinita 2

Publicidad

Luego de pasar 73 años juntos en matrimonio, Helen Auer falleció a los 94 años, dejando solo a su compañero que pasara toda su vida con ella, el tenia 100 años en ese momento y asombrosamente en los últimos minutos de vida su esposa lo besó y le pidió “Llévame a casa”.

 

historia de amor infinita 3

 

Aunque para muchos sea difícil creerlo, 28 horas más tarde el también había muerto, llevando aún en su billetera la fotografía de su esposa y de sus dos primeros hijos que siempre lo acompañaba, incluso cuando combatió en la Segunda Guerra Mundial.

 

historia de amor infinita 4

 

Una de sus hijas, contrario a lo que se pueda creer, dijo que la muerte de sus padres se vivió como “un momento de alegría, porque vivían una vida bendecida”.

Luego de haber pasado tres cuartos de siglo unidos, ambos fueron velados juntos en la iglesia de Cincinnati, la misma iglesia donde se dieron el sí y se prometieron estar juntos y cuidarse con amor por toda la eternidad.

Comparte esta bella historia

Publicidad