Jimmy, es un abuelo de 85 años de edad y, tras su adorable sonrisa, esconde un dulce secreto. A espaldas de su esposa, cuida a una camada de gatitos, después de que ella se negara a adoptarlos. “Mi abuelo se preocupa por los gatos callejeros, y les deja comida tras la casa, cerca de su cobertizo, pues mi abuela nunca va para allá”, comentó Syl, la nieta de este dulce anciano.
Era una gata muy peculiar y se encariñó de mi abuelo, cuenta la joven. Resulta, que estaba preñada y este abuelo sabía que su esposa no querría gatos alrededor, pero sintió que tenía que cuidarla, incluso aunque fuera en secreto de su amada.
Luego de que los gatitos nacieran, Jimmy los puso dentro del cobertizo para tenerlos a salvo. Pasó el tiempo y su esposa, no tenía ni idea. Pero a las 3 semanas, descubrió la guardería felina que mantenía en secreto su esposo pero al ver lo que él hacía, su corazón se ablandó y ahora le parece bien que se queden hasta que sean lo suficientemente grandes para encontrarles un hogar propio.
¡Bravo abuelo!