Tiene 8 Años Y Compró Su Primera Casa ¡Con Su Propio Dinero! Adivina Cómo Lo Hizo…

Tyler Ford, es un pequeño y lindo niño de 9 años de edad, pero que es muy diferente a muchos niños, aunque a simple vista no lo parezca. Él compró su primera casa, cuando solo tenía 8 años de edad y…no con el dinero de sus padres, si es lo que piensas, sino que con dinero que él mismo ganó….esto gracias a ser uno de los mejores luchadores de kickboxing del mundo.

Publicidad

Comenzó a practicar profesionalmente este deporte el año pasado, luego de abandonar lo que se pensaba, sería una prometedora carrera de fútbol. Desde entonces, ha ganado prácticamente todos los campeonatos europeos, e incluso fue reclutado por un director de películas, que le dijo a su padre que quería que fuera actor en una de sus películas.

Publicidad

 

Este chico, ganó el récord de ser la persona más joven en entrar al Salón de la Fama de las Artes Marciales, y no ha perdido ninguna sola de sus competencias, desde que comenzó con este deporte.

Su padre, Anthony Ford, comenta: “Desde muy pequeño Tyler supo que quería boxear, yo fui campeón mundial de kickboxing. Y mi hijo, es increíblemente dedicado, siempre lucha por ser el mejor. Cada mañana al despertar, entrena y luego se va a la escuela. Solo el año 2016, ganó 64 medallas de oro”.

 

Como si su talento fuera poco, unos directores de Hollywood que miraban unas de las competencias, se acercaron a su padre, para decirle que nunca habían visto a un niño luchar de esta manera, y que querían contratarlo para una película.

 

Por lo que pronto, podríamos verlo en la pantalla grande, sin embargo, en su país ya aparece en comerciales y otras promociones. Y bueno, es por esto y por todo el dinero que ha juntado, es que pudo comprarse su propia casa, la que renta por el momento.

 

¡Eso es empoderamiento! Vaya qué niño, ¿no? No olvides compartir su increíble historia.

Publicidad