Algo Les Llamó La Atención En El Patio De Su Casa, Excavaron Y No Creerás Qué Encontraron

Una casa, puede estar llena de sorpresas, especialmente si recién te has cambiado a una casa que le perteneció a otra familia, imagina los secretos que escondieron los niños que vivieron allí, imagina cuáles eran sus escondites favoritos.

Imagina si papá pudo haber tenido un secreto también….

Publicidad

 

Un día, encontraron los planos originales de la casa y se dieron cuenta que había un espacio en el jardín, una especie de agujero llevaba a otro nivel. Así que decidieron comenzar a investigar.

 
Publicidad

Con la ayuda de un detector de metales, localizaron un punto que llamó la atención en el centro. Comenzaron a excavar y no creerás lo que encontraron…¡un refugio en caso de un ataque nuclear!

 

Tras escavar, se podía ver una tapa, la que al levantarla llevaba a unas viejas y oxidadas escaleras, desgastadas por el tiempo pero aún funcionales, las que llevaban a otro espacio.

 

Abajo, había un espacio bastante amplio y que ahora -sin riesgos de un ataque nuclear- (más o menos) se puede utilizar bastante bien como para un estudio o una bodega, incluso una sala de videos…las posibilidades son infinitas.

 

Pero claro, el lugar necesitaba algunas reparaciones para que se no sea tan inseguro, por lo que reforzaron la entrada, a escaleras y todo el concreto. Ahora su nuevo refugio anti bombas o sala de cine o lo que sea, está como nuevo.

 

Imagina las posibilidades de algo así, ¡qué genial! No olvides compartir esta nota…

Publicidad
Loading...