¿AMAMANTAS? En Honor A Ti Y A Todas Las Mujeres Que Lo Hacen, Esta Fotógrafa Comparte Su Trabajo

Desde el 1 al 7 de Agosto, se celebra mundialmente la Semana de La Mujer Que Amamanta En El Trabajo. En esta página, intentan de promover esta práctica totalmente normal y hermosa, a todas las mujeres del mundo.

Que el trabajo, no sea un impedimento para amamantar a tus hijos. Y, es por esto, que la fotógrafa Tammy Nicole, de Alemania, quiere compartir con el mundo su hermoso trabajo de mujeres que amamantan a sus hijos.

Publicidad

Así, espera que las mujeres no se sientan incómodas de hacer algo que la naturaleza misma las “programó” para hacer…alimentar a tu bebé.

 

Todas Las Que Somos Madres, Sabemos Lo Que Se Siente Sentir A Nuestros Hijos Tan Cerca De Nosotros. Es Un Lazo Que No Rompe Nada

amamantar-1

La Organización Mundial De La Salud (OMS), Recomienda La Lactancia Materna Exclusiva Hasta Los 6 Meses, Y Desde Entonces, Complementándola Con Otros Alimentos, Hasta Los Dos Años.

amamantar-2

Publicidad

amamantar-3

Dime, Si Es Que No Sentiste Magia, Al Amamantar A Tus Hijos. Es La Vida Misma En Nuestras Manos

amamantar-4

amamantar-5

No Hay Nada Que Temer, Ni Que Esconder. Educar A Los Niños, A Temprana Edad Es Lo Mejor

amamantar-6

amamantar-7

¿Sientes Esa Sensación De Pureza En Esta Imagen? Yo Sí

amamantar-8

¡Somos Mujeres! Y Lo Que Nos Diferencia De Los Hombres Es Que Podemos Hacer Vivir A Un Niño Dentro Nuestro Y Darle Todo Lo Que Necesita De Nuestro Cuerpo ¡No Te Avergüences De Ello, Es La Esencia De La Vida!

amamantar-10

Créditos: boredpanda

¿Qué opinas? Creo que estas imágenes son realmente hermosas ¡No olvides compartirlas con quien más quieres!

 

Publicidad
Loading...