Antes De Ir A La Guerra Se Tomaron Esta Foto, 50 Años Después La Repitieron

Lo único que sabemos de la vida es que vamos a crecer y envejecer inevitablemente, incluso sabemos que lo único que sí o sí nos va a pasar es morir.

Sin embargo nadie espera que eso llegue pronto y siempre intentamos disfrutar de la vida como si nunca se fuese a acabar. Pasamos tiempo con nuestros amigos y familia lo que más podemos y muchas veces lo dejamos plasmado en fotografías.

Publicidad

Esto fue lo que sucedió con estos amigos de escuadrón que antes de partir a la Guerra de Viernam en 1966 pasaron un divertido día de playa para relajarse. Se conocieron en el ejército y a pesar de cada uno era de lugares muy distintos todos se llevaban muy bien. Lamentablemente el destino se encargó de separarlos y esta fotografía quedó en el recuerdo.

 

Enviaron a cada uno a puntos distintos y nunca más pudieron verse. Afortunadamente todos volvieron a casa sanos y salvos.

Cada uno siguió con su vida en sus ciudades natales y localizarse entre ellos era una tarea bastante imposible para la época por lo que nunca lograron saber si el resto había sobrevivido y qué era de su vida ahora.

Pero gracias a la ayuda de sus nietos y de las redes sociales pidieron reencontrarse y reunirse en la misma playa en que disfrutaron de aquel día de 1966.

Publicidad

 

Ellos son: (de izquierda a derecha)
Bobby Falk (71), Dennis Puleo (69), Thomas Hanks (69) y Bob Venice (69).

 

Pasaron 50 años para que pudieran reunirse nuevamente y afortunadamente todos lucen bien de salud. Incluso arrendaron algunas tablas de surf y corrieron algunas olas.

“Han sido unos de los mejores días de mi vida”, dice Tom acerca de este reencuentro.

Pasaron todo el día contando historias de su vida y recordando tantas otras que vivieron juntos. Fue un momento bastante mágico  especial para este viejo grupo de amigos.

 

Ojalá todos pudiéramos reencontrarnos con aquellas personas que dejamos de ver hace tiempo y solían ser tan cercanas.

Compártelo con tus amigos.

Publicidad
Loading...