Ardientes Bomberos Posan Con Cachorros Para Fines Benéficos ¡Querrás Ayudar De Inmediato!

Como cada año Estos sensuales bomberos tuvieron que sacrificarse y mostrar su esculpido cuerpo para recaudar fondos y así ayudar a quienes lo necesitan.

El calendario de bomberos de Australia es una tradición desde 1993, donde los fondos obtenidos de la venta irán en ayuda de hospitales infantiles y a la unidad de quemados del hospital infantil de Westmead. Sin duda una linda causa, la cual el año pasado logró reunir la cantidad no menor de 1 millón de dólares, monto que esperan superar y para hacerlo decidieron incluir, esta vez, a unos tiernos cachorritos.

Publicidad

Los perritos fueron rescatados y dejados en el refugio de animales Safe Haven, quienes pueden ser adoptados por quienes quieran y necesiten un fiel amigo peludo. Los beneficios que se obtengan, serán repartidos con la Sociedad por la prevención de crueldad animal. Así que si quieres ayudar, puedes comprar un calendario “super hot” o adoptar uno de los cachorritos en Firefighers
A continuación te mostramos una selección de imágenes y un video para convencerte y ayudar a esta causa. En caso de no poder, al menor recrearás la vista con estos atléticos perros y dulces bomberos (¿es así o al revés?).

foto 1

foto 2

Publicidad

foto 3

foto 4

foto 5

foto 6

foto 7

foto 8

 

Esperamos que puedas ayudar o al menos que te hayas distraído con estas fogosas fotografías. Comparte con tus amigas de Facebook, quizá quieran ayudar

Publicidad