Bebés Arcoiris: Fotos Que Dan Esperanzas A Madres Que Han Sufrido Pérdidas En Otros Embarazos

Es increíblemente alto el número de mujeres que han soñado toda la vida poder tener un hijo y que, por cosas del destino lo han perdido, a veces, incluso, antes de que haya nacido. Una terrible realidad que golpea la muerta de miles de mujeres y, tristemente, muchas veces, la historia se repite a la misma persona una y otra vez.

Es difícil mantener las esperanzas así, ¿no? Es una triste realidad que lamentablemente, no se puede evitar. Muchas mujeres, después de vivir un acontecimiento tan fuerte, como la pérdida de un hijo deciden no intentarlo más para no arriesgarse a volver a pasar por lo mismo nuevamente.

Publicidad

Pero, para poder darle esperanzas a estas mujeres y sus familias, en Rusia se está haciendo algo hermoso…

 

Un Sitio Web Ruso Dedicado A La Fotografía, Inició Un Concurso En El Que Se Deben Subir Fotografías De Mujeres Embarazadas De Sus Bebés Arcoíris. Rápidamente, Se Ha Hecho Viral Y Reconocido En Todo El Mundo, Dando Esperanza A Miles De Mujeres.

Pero, ¿Qué Es Un Bebé Arcoíris?

bebé-arcoíris-1

En El Mundo Real, Después De La Tormenta Siempre Sale El Sol Y, Muchas Veces, Un Arcoíris Ilumina De Color Nuestro Cielo. Un Bebé Arcoíris, Es El Bebé Que Nace Después De Una Pérdida En El Embarazo, Un Mortinato, Muerte Neonatal O La Pérdida De Un Infante.

Es La Luz De Tu Cielo, Después De La Tormenta.

bebé-arcoíris-2

Es Que, Muchas Mujeres Saben, Lo Difícil Que Es Perder Un Hijo Y Perder Las Esperanzas. Algunas, Sufren Pérdida Tras Pérdida Y Aún No Se Rinden Y Quieren Seguir Intentándolo. Para Todas Ellas, Existe Esperanza Y Estos Bebés Arcoíris Son La Prueba.

bebé-arcoíris-3

Publicidad

El Blog “Every Child Is A Blessing”, Una Mujer Estadounidense Cuenta Su Terrible Experiencia De Haber Perdido A Un Bebé Y, Luego Haber Sido Bendecida Con Un Segundo Hijo. Para Ella, Ambos De Sus Hijos Son Igual De Importantes, Por Más Que El Primero No

Haya Vivido Fuera De Su Vientre.

Ella Afirma Que Honrar A Tu Bebé No Nato, Puede Ser Realmente Sanador. “El Bebé Que No Nace, Sigue Siendo Tu Bebé Y Merece Ser Validado, Reconocido Y Honrado”. Por Lo Que Ella Propone Ciertas Maneras De Hacer Que El Hijo Que Perdiste Sea Parte De Ti Y De Tu Casa, Con Un Anillo, Con Una Plata, Con Lo Que Sea.

bebé-arcoíris-4

Ella, Fue Una De Las Personas Que Inicialmente Compartió El Concurso Ruso En Su Sitio Web, Porque Ella También Tiene Un Bebé Arcoíris, En Sus Palabras, “Soy Madre De Un Ángel”.

Y Sin Duda, Estas Imágenes De Mujeres Que No Perdieron La Esperanza Y Aún Así, Posan

Felices En Sus Embarazos Después De Haber Perdido Lo Más Importante.

bebé-arcoíris-5

bebé-arcoíris-6

 

Créditos: everychildisablessing

¡Esperanzador! ¿Eres tú madre de un bebé arcoíris? Debe ser inexplicable, por eso dediquémosle un aplauso a todas las mujeres que lo han intentado, que no han podido y que lo siguen intentando.

¿Qué te parece esta nota? No dudes en compartirla y llenar de esperanza los corazones de las mujeres del mundo entero.

Publicidad
Loading...