Si Estas En Plena Conquista, Esto Te Ayudará. 9 Hábitos En Citas Que Necesitamos Traer De Vuelta

Hoy en día las citas ya no son lo que solían ser antes. Es un poco más informal e impersonal, se han ido perdiendo con el tiempo aquellos detalles que hacían ese proceso tan romántico. Pero no te preocupes, que aquí te mostramos algunos datos que puedes recuperar fácilmente y ponerlos en práctica con tu pareja, tendrás un buen resultado.

 

Llegar a la puerta para recoger a alguien.

Publicidad

200137717-001

Creo que todos hemos tenido ese poco romántico mensaje de texto que dice “aquí”, y el reunirse cada vez parece ser más informal. Los 30 segundos que tardas en salir de un coche o taxi y llamar a la puerta hace una gran diferencia.

 

Tratando de vestir muy bien para la cita.

2- citas

Publicidad

El “muy bien” significa diferentes cosas para diferentes personas, así que es solo cuestión de poner esfuerzo en cómo te ves para salir con alguien. No se trata de usar trajes nuevos, sino sólo darse cuenta de que la apariencia sí cuenta para algo, y debemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que nuestra apariencia diga algo correcto acerca de nosotros.

 

Llevar flores u otras muestras de cariño a la primera cita.

3- citas

Creo que es un gesto hermoso el llevar flores a la puerta en la primera cita. Se ha convertido en algo fuera de moda porque muchos piensan que estarías confirmando demasiado interés.

 

Ir a un baile que no sea necesariamente en un oscuro y sucio club.

4- citas

¿Qué pasó con esto? Solo bailar por diversión, no parecer tener sexo en la pista de baile. Y sobre todo el baile lento en general se ha perdido.

 

Preguntar directamente a alguien si “quieres salir conmigo” en vez de solo decir “quieres pasar el rato.”

5- citas

Es muy popular en estos días el decir “solo estamos pasando el rato”. No hay necesidad de volver a la idea de cortejar ni nada, a menos que quieras, pero simplemente el ser directos acerca de si o no desea ir a una cita con alguien es un verdadero arte que está perdido, que realmente no debería ser.

 

Además, ser claro cuándo estás en “una relación estable.”

6- citas

Las clásicas frases “así que… bueno, estamos… ya sabes… ¿qué somos?” son muy comunes. No tiene nada de malo el reconocer la situación actual en la que te encuentras con tu pareja.

 

Gestos románticos como escribir poemas.

7- citas

Quizás el escribir poemas no sea lo tuyo, pero a veces una carta escrita a mano o un correo electrónico puede sorprender a la otra persona.

 

Dejar todos los aparatos electrónicos fuera y volver a las conversaciones cara a cara.

8- citas

No hay nada peor que salir con una persona y que ella tome su teléfono y comience a mirarlo fijamente en medio de la cena, o en cualquier momento mientras están juntos. No significa ser anti-tecnología, sino que cuando llega el momento simplemente es mejor apagarlo y desconectarse por un rato.

 

El concepto de pedir permiso por todas las cosas.

9- citas

Solía ser algo importante el que la gente dijera: oh, ¿cuándo puedo verte? O bien, ¿cuándo puedo llamarte? En lugar de simplemente asumir que puedes hacerlo en cualquier momento.

 

Estas viejas tradiciones parecen pasadas de moda, pero sin embargo, no vendría nada de mal traerlas de vuelta. Sin duda, el romanticismo era mucho más directo antes, sin tanto celular, sin tanto chat, sin tanto internet, con mucha más conversación y detalles que hacían la diferencia. Rescatemos estos consejos, seguro te ayudarán con tu próxima conquista, ponlos a prueba.

 

¡Volvamos a lo antiguo! comparte este post con tus amigos.

Publicidad