Con 11 Años Gana 1.500 Dólares A La Semana ¡Joven Empresario Que Partió Vendiendo Estiércol

La ambición de un niño de 11 años, común y corriente, es a lo más tener el juguete más genial de la época. En algunos casos más especiales, lo que un niño más quiere, es hacer deporte otros, venden limonada afuera de sus casas, para poder comprar caramelos.

Pero, sin dudas, jamás imaginaríamos que la ambición de este niño, era ser dueño de un imperio y ganar mucho dinero al mes. Aunque, él afirma que no lo hace por el dinero, sino por el entretenimiento de ser empresario y, siempre lo hace en sus tiempos libres, entre la escuela y sus deberes.

Publicidad

¡Hoy, ya es dueño de un mini imperio!

 

Henry Patterson, Comenzó Desde Muy Pequeño Vendiendo Sacos De Estiércol Por Un Par De Dólares Y Comenzó A Juntar Sus Ganancias. Luego, Comenzó A Vender Dulces A Sus Amigos Y Otros Niños, Para Antes De Cumplir Los 10 Años, Ya Había Fundado Su Empresa.

11 Años Empresario - 2

Hoy, Gana Más De 1.500 Dólares A La Semana Y Ha Invertido Unos 25.000 Dólares De Un Fondo Para Producir Un Libro Para Niños Y Hacer Merchandising De Los Personajes. Sin Dudas, Su Cara De Niño No Le Impide Hacer Negocios Como Un Adulto.

Sus Productos Están En Más De 70 Tiendas De Todo El Reino Unido Pero, A Pesar De Todo Su Éxito, Este Niño No Tiene Grandes Ambiciones Materiales. Trabaja Porque Le Gusta Hacerlo Y Siempre, Después De Realizar Sus Labores Escolares.

11 Años Empresario - 2

Publicidad

Lo Único Que Se Ha Comprado Es Un Cachorro, Que Se Ha Convertido En Su Amigo Y Lo Hace Muy Feliz.

También, Tiene Su Propio Canal De Youtube, En El Que Sube Contenido Para Niños. Y, Tiene Planeado Escribir Un Libro De Negocios Y Lanzarlo El Próximo Año.

“Mi Consejo Principal, Es Que Partes Teniendo Un Puesto De Venta En Un Garaje. Así, Aprendes A Desenvolverte, Fijar Precios, Manejar Dinero Y Hablar Con Los Clientes. Todas Las Habilidades Que Necesitarás En El Futuro”, Comenta El Pequeño.

11 Años empresario 3

 

Créditos: upsocl

¡Todo un genio de las finanzas! Este chico tendrá un gran futuro si continúa con sus sanas ambiciones e ingenio.

¡No olvides compartir esta nota, es increíble!

Publicidad