Él Se Hace Cargo Solo De Sus 5 Hijos Luego De Que Su Esposa Muriera Repentinamente

Como si ser padres de un niño, de por sí no fuera algo complicado, sin dudas tener más hijos es algo que solo agranda la carga, y aunque es muy hermoso tener hijos, a veces la situación simplemente nos agota y nos deja exhausto.

Este hombre bien lo sabe, y él nos puede contar una historia que solo los más valientes y decididos, pueden contar, especialmente, cuando ocurre una tragedia tan grande como la que él vivió, pues enviudó, unos días después de que su esposa diera a luz a sus trillizos, dejándolo con 5 hijos que cuidar.

Publicidad

Pero es el mismísimo amor que siente por sus hijos, lo que le ha dado esa fortaleza necesaria, para seguir adelante y dar siempre lo mejor de sí.

 Joey y su esposa Cari, eran una joven pareja con una pequeña y feliz familia con 2 hijas, Casey y Chloe, y de un momento a otro, no pudieron estar más felices tras enterarse de que estaban esperando trillizos. Pronto, su familia dejaría de ser tan pequeña y se sumarían 2 niñitos y una niñita más, quienes tuvieron un parto adelantado. Pero posterior a este, la mujer comenzó con un severo dolor en el pecho y los pulmones.
Se trataba de unos coágulos pulmonares que finalmente terminaron arrebatándole la vida a esta joven mujer a 10 días de haber dado a luz, dejando a este pobre hombre, solo con 5 hijos que cuidar, y todos hijos pequeños, una niña de no  más de 2 años, otra de casi 2, y a 3 recién nacidos.

Publicidad

Joey, se sintió terrible, sin embargo sus hijos son sus hijos y aunque a veces la tarea parezca imposible, el amor es lo que más necesitan estos niños, y estoy segura, que este padre hará todo lo posible por que sus hijos, sean niños sanos, felices y amados.

Fuente

¡Qué emotiva nota! Realmente le deseo lo mejor a este increíble padre y a sus 5 afortunados. No olvides compartir esta nota.

Publicidad