Ellos Declaran Estar Enamorados, El Único Problema Es Que Son MADRE E HIJO

El complejo de Edipo se refiere a los sentimientos emocionales y sentimentales caracterizados por deseos amorosos hacia los progenitores. En definitiva, es el deseo inconsciente de mantener una relación sexual con el progenitor de sexo opuesto y este artículo es un claro ejemplo de lo que se podría psicoanalizar como un caso de esto.

 

En Inglaterra, una pareja esta haciendo noticia, y no porque haya maltratos o agresiones de por medio, sino porque su “amor” ha sido calificado como incesto, puesto que bilógicamente son madre e hijo.

Publicidad

Kim West es una mujer inglesa de 51 años, nacida en Londres. Cuando tenía 19 años se fue a estudiar a California, Estados Unidos donde quedó embarazada. Al verse joven y sin apoyo decidió dar a su hijo en adopción en esa ciudad, para luego regresar a Londres.

Ella y su hijo se mantuvieron sin ningún tipo de relación hasta 30 años después, cuando Ben Ford envió una carta a su madre donde le decía que deseaba conocer a sus padres biológicos. Kim y Ben se reunieron en el 2014, donde, según ellos, explican que sintieron una “atracción sexual”. Junto a una botella de champán compartieron su primer beso, en la habitación de un hotel antes de tener relaciones sexuales.

 

“Cada vez que he tenido relaciones sexuales con mi esposa, imagino que estoy besando a Kim“- contó Ben, de ahora 32 años, al medio británico “The New Day”, explicando que 3 días después de su encuentro sexual, decidió dejar a su mujer para irse con su madre.

foto 1

 

Dos años más tarde, ambos continúan una relación amorosa en la ciudad de Michigan, denominando este deseo como una “genética de atracción sexual”, planeando casarse e intentar tener un hijo juntos. “Estoy enamorada de mi hijo y quiero tener su bebé”, cuenta la mujer.

“Esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor se está dispuesta a dejar todo por ello”, declaró Ben.

 

¿Qué piensas de este artículo? ¿Crees que esto de verdad es amor? Comparte este artículo en las redes.

 

Publicidad