El Discurso De Obama Fue Tan Emotivo Que Nadie Pudo Contener Las Lágrimas

Era inevitable que llegara el momento de la despedida de Obama. Desde la elección de Trump como presidente la gente se estaba preparando para este emotivo momento en la historia donde se concretaba la salida de la CasaBlanca de Barack Obama para dar paso al nuevo gobernante, Donald Trump.

Anoche, en Chicago, Obama se despidió de toda una nación junto a su mujer Michelle y una de sus hijas, Malia. Con sus palabras dejó a todo el público y a los televidentes con un nudo en la garganta, incluso él no pudo retener las lágrimas.

Publicidad

 

Pero el momento más emotivo fue cuando el presidente, o ex presidente, le agradeció a su esposa, Michelle, por dar todo de sí en una labor que no tenía planeada.

“Tomaste un rol que no pediste e hiciste tu trabajo de la mejor forma que podías, con estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar donde había espacio para todos. Y las nuevas generaciones tendrán metas más altas porque te tendrán a ti como modelo a seguir”

Publicidad

 

Escuchar sus palabras hicieron llorar a Malia y el momento que creíamos había sido el más hermoso de todos, pasó a segundo plano cuando su hija la miró con un amor inmenso.

 

La verdad es que era imposible no emocionarse hasta las lágrimas. comparte el discurso de Obama

Publicidad