En Su Trabajo Como Eléctrico Debe Ordenar Cables ¡Acá Demoró 9 Días Pero Mira Los Resultados!

Existen personas de todo tipo, personas apáticas, empáticas o antipáticas. Existen los despistados y los detallistas. Otros son un desastre con muchas cosas y otros son increíblemente meticulosos.

Es por eso, que hoy te contaremos la historia que un chico compartió en las redes sociales, donde se puede comprobar con creces que él colega, con completamente diferentes a la hora de trabajar. Si colega, algo desorganizado y él, muy meticuloso a la hora de hacerlo y, quizás fue esto mismo lo que hizo que sus jefes le pidieran por favor que corrigiera el problema que su compañero anterior había causado.

Publicidad

¡No te lo puedes perder!

“Cuando abrí la caja de conexiones, realmente no sabía por dónde empezar”

 

Le fue prácticamente imposible encontrar un inicio, por lo que comenzó a agrupar los hilos en hebras. En total habían 32 hebras de 27 hilos cada una, lo que hacer un total de 864 diminutos cables enredados entre sí.

Publicidad

Al estar tan desordenados, cada vez que un cliente sufría problemas con el servicio, eran 27 clientes de una hebra los que se quedaban sin servicio mientras se realizaban las reparaciones.

 

Por ello y por representar una mejoría para sus clientes, es que a este trabajador se le asignó la acomodación de todos estos cables.

 

Solo con una paciencia infinita, logró desenrollar el desastre

 

Su extraordinario trabajo, demoró 9 días y ahora todo se ve limpio y en perfecto estado, ¿no crees?

 

Lo contrato permanentemente, para me ayude a desenredar mis audífonos o las luces de navidad ¡No olvides compartir su increíble a la hora de trabajar!

Publicidad