Esta Mujer Se Sometió A Costosa Cirugía Para Obtener El Trasero De Kim Kardashian

El cuerpo perfecto es una de las tantas obsesiones que tienen las mujeres (en general). Siempre hay algo que mejorar; un poco más de busto, menos grasa abdominal, labios más gruesos, etc).

 

Esta mujer es una de ellas. En su afán obsesivo por lograr tener el trasero de su referente, la famosa Kim Kardashian, la llevó a someterse a una cirugía. Marlene Chinea es una mujer de 36 años quien deseaba poder lucir un esculpido y voluptuoso trasero como el de la mayor de las Kardashian.

Publicidad

 

foto 1

Luego de intentar con varios ejercicios, gimnasios y rutinas, y no poder obtener el cuerpo que deseaba decidió entrar a pabellón y dejar todo a las manos del Doctor Michael Salzahauer, más conocido como Dr. Miami.

 

foto 2

Publicidad

 

El doctor Miami decidió que la mejor opción para Marlene era realizarle un levantamiento de glúteos brasileño, es decir, una cirugía plástica donde realizan un aumento de glúteo por medio del injerto de grasa, por lo que Marlene tuvo que subir de peso, de donde pudieron extraer 1,8 kg de grasa, de diferentes partes de su cuerpo, lo que fue a parar directamente en su trasero.

 

foto 3

foto 4

Pese a los 10 mil dólares que tuvo que pagar por la cirugía plástica, Marlene dice estar muy feliz con su nuevo, voluptuoso y redondo trasero, el que disfruta cada vez que puede.

 

foto 5

 

¿Qué te parece el resultado? ¿Es solo una muestra de vanidad y obsesión o esta bien perfeccionar el cuerpo? Comparte con tus amigos.

Publicidad