Esto Es Amor Verdadero: Después De Quemarse En Un Accidente Su Novio Hizo Lo Más Hermoso

En algunos casos, algunas personas viven y mueren solas, sin que nadie sepa de ellas, pero por suerte, para otras, el amor les llega y de la mejor manera posible. Es que, hoy en días, es muy difícil entender y creer en la idea del “amor verdadero”.

Y es que, tal vez el destino sabía que sin la ayuda de alguien especial, estar personas no hubieran podido salir adelante. En casos como estos, podemos darnos cuenta de que el amor verdadero y alguien incondicional a ti, pueden ser encontrados.

Publicidad

Esta historia, te sacará lágrimas de emoción…

 

Turia Pitt, Es Una Joven Deportista Australiana Quien Tenía Toda Una Vida Por Delante. El Año 2011, Decidió Inscribirse En Un Ultramaratón Organizada Por Racing The Planet, Y Así Todo Cambió.

Es Que Los Organizadores Del Evento, Decidieron Obviar Un Gran Incendio Que Atravesaba El Circuito Diseñados Por Ellos. El Mismo En Que La Joven Turia, Quedó Atrapada. Así, Resultó Con Graves Quemaduras En El 65% De Su Cuerpo Y Un Par De Dedos Menos, Los Que Tuvieron Ser Amputados.

turia-pitt-1

Claramente, Su Vida Cambió. Fue Algo Terrible…Algo De Lo Que Pocos Pueden Contar Con Tanto Orgullo, Que Lo Han Superado. Pero Es Que Su Novio, Michael Hoskin, Siempre Estuvo A Su Lado Y Nunca La Abandonó.

turia-pitt-2

Publicidad

Es Más, Recientemente, Han Sorprendido A Todo El Mundo, Pues Él Se Inclinó Ante Ella Para Pedirle Matrimonio Y Ella, Obviamente Aceptó. La Modelo, De Solo 23 Años, Afirma Que Está Demasiado Orgullosa De Irse A La Cama Todas Las Noches Al Lado De Este Hombre.

turia-pitt-3

Michael, Siempre La Ayudó A Aceptarse A Ella Misma Y A Reconstruir Su Confianza Después De Su Trágico Accidente. Hoy En Días, Ella Da Charlas Motivacionales A Las Personas, Para Que No Se Rindan Ante Nada.

turia-pitt-4

turia-pitt-5

“Cada Día Que Despierto Junto A Él, Es Un Gran Día”, Dice Esta Gran Mujer. Quien Aún Compite, En Lo Que Ha Sido Su Carrera Más Larga.

turia-pitt-6

Créditos: difundir

Esto realmente es amor, ¿no crees? Es algo realmente increíble, pues este hombre ve corazones, no caras y, es que así debe ser el amor ¡Comparte esta hermosa historia de amor!

 

Publicidad