Estudio Revela Que Mientras Más Inteligente Es Una Mujer, Más Difícil Será Tener Una Relación

Si desde un tiempo hasta ahora, te has dado cuenta que llevas bastante tiempo siendo soltera o, si frecuentas algunos chicos pero ninguno de convence finalmente de llegar a algo más o pasas de ruptura tras ruptura y realmente no entiendes por qué ninguna de tus relaciones dura más que un par de meses, es probable que empieces a pensar que hay algún tipo de problema contigo, pero déjame decirte que es todo lo contrario.

Eres una mujer, divertida, bonita e inteligente por la que cualquier chico se la jugaría por estar a tu lado, pero hay algo que simplemente no te deja encontrar a ese “chico ideal” que sabes que mereces y que te amará de la manera que esperas que alguien lo haga.

Publicidad

Te invito a leer sobre el siguiente estudio y comprenderás que tú estás muy lejos de ser el problema.

 

Se ha realizado un estudio en la Universidad de Búfalo, en el que la psicóloga Lora Park, ha demostrado que por más que a los chicos les guste mucho más salir con una mujer inteligente, es algo que no logran conseguir. Su masculinidad o lo que sea, una vez que se siente superada por esta mujer inteligente, hacen que esta mujer deje de ser atractiva para ellos.

Es muy injusto, pero por lo menos entenderás que no eres tú la del problema, sino que muy por el contrario, es una especie de instinto masculino el que simplemente nos deja de lado.

El estudio se llevó a cabo de la siguiente manera: se reunió en una habitación a un grupo de mujeres y de hombres, y a todos los hicieron resolver un examen. Al momento de los resultados de este, se les preguntó a los chicos si alguna chica en especial les resultaba atractiva y si saldrían con ella. Varios dijeron que sí, pero tras saber que la chica los había superado en el examen, ya no querían salir con ella.

Realmente injusto, pero sin dudas para nosotras, las mujeres inteligentes, es algo positivo a largo plazo, pues así se alejarán de nosotras los chicos que no valen la pena y nos dejará encontrar a ese hombre inteligente y especial que sabemos que está por ahí.

¡Comparte esta nota, es genial!

Publicidad