Fotografiaron Su Rompimiento Y El Resultado Es Bastante Impactante

Lamentablemente no todas las parejas tienen un final “y vivieron juntos para siempre..”. Y la relación termina y cada uno sigue con su vida, para ninguno de los dos es una etapa muy fácil. Eso es lo que ocurrió con esta pareja que han causado sensación en la web por realizar una sesión fotográfica que muestra el fin del amor que sentían uno por el otro.

Ellos son Harrison Bach y Jacqueline Martin:

Publicidad

 

Compartieron 3 años de su vida hasta que ella tuvo que irse de Detroit a Los Ángeles. Como muchas relaciones a distancia, esta no funcionó. “Lo que empezó con ‘solo distancia’ se convirtió en una serie de otros problemas”, comentó el joven de 22 años.

La familia de Harrison y Jacqueline siguen en contacto así que la ex pareja se ve frecuentemente.

“Nostros fuimos nuestro primero en todo, así que siempre queda algo de nostalgia. Cuando nos encontramos acá en casa, se siente normal compartir tiempo con quien solía disfrutar casi toda mi vida”.

-Harrison 

Cuando Jacqueline regresó a casa para el año nuevo, a su ex se le ocurrió una idea muy especial: realizar una sesión de fotos que graficaran su rompimiento. 

Publicidad

 

Él  quiso hacer la sesión de fotos porque la consideró una buena idea, entre irónica y divertida, pero sobre todo, “artístico”. Obviamente a Jacqueline le encantó la idea.

La sesión se llevó a cabo con un temporizador y trípode. 

 

Harrison confesó que no pudo evitar que algunos “viejos recuerdos” volvieran a su mente. 

 

Ellos siguen siendo buenos amigos y la sesión de fotos fue nostálgica pero muy agradable.

 

¿Qué opinas de esta sesión de fotos?

Publicidad