Fue A París Con Su Piano Y Tocó “Imagine” De John Lennon Como Protesta Contra La Guerra

La mañana del pasado sábado, París despertó triste y en duelo, siendo blanco de la mirada internacional tras convertirse en el escenario de 8 ataques terroristas simultáneos, en los que fallecieron, unas 120 personas.

Entre ellos, al menos 80 personas que eran rehenes y 2 de los atacantes, que se encontraban en el teatro Bataclan, ese fatídico viernes por la noche. Un viernes que quedará marcado en la historia de todos los parisenses y del mundo entero.

Publicidad

Pero, así como el mundo repudia estos ataques, un hombre espera que sea pueda encontrar la paz…o por lo menos así imagina al mundo.

 

El Pianista Davide Martello, Llegó Con Su Bicicleta Y Su Piano Plegable Al Teatro Bataclan, El Escenario De Uno De Los Atentados Más Terribles De Nuestro Último Tiempo Y, Como Símbolo De Paz, Tocó La Canción “Imagine”, De John Lennon.

pianista-imagine-parís-3

El Alemán, Cuyo Nombre Artístico Es Klavierkunst, Llegó Con Su Piano Mediante Una Modificación A Su Bicicleta Y, Ante La Mirada De Decenas De Curiosos Y Periodistas, Se Posó A Las Afueras Del Teatro, En Medio De Un Silencio Estremecedor Y Comenzó A Tocar Las Pacíficas Melodías De Esta Canción.

Canción Que Se Ha Convertido, Por Su Lírica, En Un Símbolo De Paz Desde Siempre, En La Que John Lennon, Solo Nos Pide Que Imaginemos Cómo Sería Un Mundo Sin Guerras Y En El Que Todas Las Personas Convivan En Paz Entre Ellas.

pianista-imagine-parís-4

Publicidad

Davide, Tenía Planeados Algunos Conciertos En Alemania, Pero Debidamente Mediante Facebook Y Twitter, Avisó Que Los Cancelaría, Porque Se Trasladaría A La Capital Francesa. “París, Me Siento Cerca De Ti”, Publicó En Las Redes Sociales.

pianista-imagine-parís-1

Y, Así De Misterioso Como Llegó, Se Fue. Tocó La Canción, Llenó Los Oídos De Paz Y Se Fue, Volviendo A Reinar El Silencio.

pianista-imagine-parís-2

Créditos: ciclosfera

A las pocas horas de este acontecimiento, su acto se ha convertido en un fenómeno viral, el que sin dudas, contrasta con los ataques terroristas. Esperemos que algún día, sí haya paz en nuestro mundo.

¡Si te ha gustado esta nota, no olvides compartirla!

Publicidad