Fuertes Dolores De Cabeza Le Alertaron De Algo Terrible Y Una Radiografía Confirmó Lo Peor

Es increíble lo que sucede con nuestro cuerpo cuando algo anda mal, si estamos enfermos o algo más peligroso está ocurriendo, nuestro organismo nos envía señales para que nos demos cuenta y, aunque a veces nos cuesta darnos cuenta, es importante prestarle atención a estos signos, pues pueden salvarnos la vida.

Una chica llamada Caroline Heinle, comenzó a notar que su calidad de vida se veía considerablemente afectada debido a una fatiga constante, que la debilitaba debido a terribles dolores de cabeza, un dolor crónico de cuello y varios otros síntomas que, finalmente la llevaron a visitar al doctor en búsqueda de una solución.

Publicidad

Esta búsqueda, la llevó a visitar a varios doctores hasta que finalmente dieron con un diagnóstico, es por esto que el año 2015 Caroline, decide crear un blog, para escribir sobre su recuperación y las terapias que finalmente le devolverían su bienestar, llamó a su sitio web “Fighting For My Inmunity” (Luchando por mi inmunidad).

Es que, pasado un tiempo luego de recurrir a diferentes médicos, fue uno, el Dr. Thomas Errico, co-directir del Spine Center de la NYU (Centro Espinal de la Universidad de Nueva York), quien le diagnosticó un empeoramiento de la escoliosis que padecía de hace años, como el diagnóstico de sus síntomas y quien, además, le recomendó una avanzada cirugía a su columna vertebra.

Caroline, tardó 18 meses en tomar la decisión de operarse, época en la que también comenzó a escribir en su blog.

Publicidad

Caroline, fue diagnosticada con escoliosis cuando tenía 15 años, esta enfermedad se define como una curvatura en la columna vertebral, lo que también la obligaba a dormir todas las noches, usando un terrible soporte para la espalda.

Pero, fue cuando Caroline ya tenía 30 años, cuando vivía en Los Ángeles, California cuando su salud comenzó a deteriorarse considerablemente.

Como muchas chicas, Caroline intentaba perseguir su sueño de convertirse en actriz, modelo y escritora, por lo que mientras alguno de sus sueños se cumplía en realidad, buscó un trabajo como camarera, fue en ese momento que su cuerpo comenzó a reaccionar.

Primero, comenzó con fuertes episodios de debilitantes fatigas, agudos dolores de cabeza y dolores crónicos en el cuello y la espalda.

Por esto, comenzó a visitar a todo tipo de doctores y especialistas, esperando encontrar una respuesta a sus dolencias, tanto en la medicina occidental, como en la oriental.

Lamentablemente, con el tiempo sus dolores se volvieron intolerables, por lo que tuvo que volver a su ciudad natal, en Warren, Nueva Jersey.

Para referirse a esta etapa de su vida, Caroline escribió en su blog:

“Sufría de dolores crónicos en el cuello y en la espalda. Se me adormecían los brazos por los dolores y también me dolía fuertemente la cabeza, los discos de la columna herniados, punzante dolor en la médula espinal, fatiga, depresión, cambios hornomales, problemas digestivos y, honestamente, la lista ni siquiera terminaba ahí…”

Es por esto, que al regresar a casa, se reunió con el Dr. Errico, quien ya le había realizado una milagrosa cirugía a un conocido de Caroline, quien también sufría de escoliosis.

Fue en ese momento, que Errico le informó a Caroline que desde que había sido diagnosticada de escoliosis, 15 años atrás, su columna vertebral se fue desplazando hasta tener una desviación de 45°, siendo una normal de solo 32°.

Para corregir este grave desplazamiento y aliviar sus constantes dolencias, Caroline necesitaba una cirugía. Y fue recién un año después de que Errico le informó esto, que ella decidió finalmente someterse a la cirugía, durante el otoño del 2015.

En solo unas horas, la cirugía terminó, siendo todo un éxito rápidamente se pudo poner de pie y caminar por los pasillos del hospital, durante su recuperación.

Luego de 11 semanas después de la cirugía se le autorizó a volver a realizar ejercicio físico. Caroline, recuerda en su blog:

“Mi  madre y yo, estuvimos recordando en el pésimo estado físico en el que me encontraba en el año pasado, me noqueaban mis dolores de cabeza, constantes infecciones y dolores crónicos. Era un desastre muy deprimente.”

“Tras mi primera visita con el Dr. Errico, tuve mucho miedo y lloré por tener que someterme a una cirugía tan comprometedora, pero también sabía que seguir viviendo de la manera en que estaba, ya no era una opción”.

11 semanas después de la cirugía, el médico le dio permiso de realizar ejercicio físico.

Lo que ella pensó que sería terrible, solo tardó unos 3 meses de recuperación, y luego de ese período pudo volver a su trabajo como modelo y afirma, “la cirugía, me ha permitido vivir una vida más plena y hacerle frente con mayor fuerza a las cosas pequeñas de la vida”..

 

Esta historia, sin dudas nos recordará a diario a tener fuerza y ser consistentes, para poder vivir plenamente. Comparte esta nota y enseña a tus amigos una gran lección.

Publicidad