Madre Escribe Dura Respuesta A Mujer Que Discriminó A Su Hijo En Un Walmart

Sin duda, las madres defienden con uñas y dientes a sus hijos. Esta en la naturaleza y en el ADN materno. Una madre que ve que están cometiendo una injusticia con sus hijos saldrá en su defensa.

 

Dallas Fowler es una madre abnegada, que ha tenido que pasar por muchos pesares desde que su pequeño hijo Jameus tenia días de nacido.

Publicidad

El colon de Jameus no se terminó de formar cuando estaba en gestación, por lo que explotó cuando tenia días de nacido. El pequeño estuvo al borde de la muerte, y de no ser por unos estomas que parten desde su colon, no habría sobrevivido. El menor sufre de una extraña condición de salud llamada enfermedad de Hirschsprung, la cual provoca que las heces de el menor se queden atrapada en las entrañas y no puedan ser evacuadas, por lo que tiene que seguir recurriendo a sus dos estomas implantadas quirúrgicamente en la parte frontal del abdomen, la cual desvía los residuos hacia las bolsas pegadas en su abdomen.

 

fofundme.jpg

Un día, Dallas se dirigió con su hijo al supermercado, como fue una salida rápida, no tuvo el tiempo para preparar a Jameus como lo hace siempre, con su enterizo bajo la ropa para que las bolsas estén siempre en su lugar y evitar que él las tire o puedan ser vistas. Ese día, Dallas puso solo una polera encima de las bolsas, por lo que se podían ver fácilmente. En un momento, mientras Dallas se encontraba en la fila para pagar, Jameus comenzó a llorar, por lo que tuvo que timarlo en brazos, fue ahí donde una mujer mayor ubicada atrás de Dallas notó las bolsas que tenia el menor en su abdomen y se acercó a la madre para increparla por las bolsas “repulsivas “ que tenia el menor.

foto 2

Publicidad

Pese a que Dallas le explicara la situación, la mujer le pidió que le bajara la polera al niño con asco en el rostro. En ese momento, pese a estar muy enojada y sentir ganas de gritarle a la mujer, solo le dijo buenas noches y se cambió de fila.

 

Ese mismo día, al volver a su casa y procesar lo que había ocurrido, decidió descargarse de toda la rabia contenida a través de las redes sociales, por lo que publicó en su cuenta de Facebook para explicar la situación y dar su opinión, junto con una foto del menor donde se ve claramente las bolsas en su abdomen.

 

foto 3

“Esta noche fuimos al Walmart, estando en una larga fila para pagar. Mi dulce hijo de 2 años quería que lo cargara. Lo tomé en brazos fuera del carro y la polera se le subió, dejando expuestas sus dos estomas y bolsas en su estómago…

Había una mujer mayor ubicada detrás mío en la fila, quien alcanzó a ver a mi hijo y luego de chillar un poco, se acercó y me dijo ‘¿Por qué razón en el mundo alguien dejaría que le hicieran eso?’. Me di vuelta y sin palabras, solo la miré antes que continuara y me preguntara porqué tenía esas bolsas. Le di una versión resumida y básicamente le dije ‘su colon no terminó de formarse así que las necesita. Entonces ella me dijo: ‘Bueno, lo siento pero creo que es simplemente repulsivo ¿Puedes bajarle la polera?’…

 

Sin duda, no es nada fácil enfrentar algo así, por lo que continuó con su descargo…

 

“Ahora comparto esta foto, porque no hay nada repulsivo sobre mi hijo. Los estomas y las estomas parecen ser un tabú, cuando en realidad más de 500 mil americanos tienen una. La enfermedad de mi hijo puede ser rara pero sus estomas no.

¿Habría sido lo primero que elegí para la vida de mi hijo? Absolutamente no. Pero esta era su única oportunidad de vida. Cuando tenía dos semanas de edad, su colon se rompió, lo que lo dejó con una infección que lo tuvo al borde de la muerte.

Su estoma le salvó la vida. Hay un gran posibilidad de que tenga que usarlas por el resto de su vida, y si es así, será mi trabajo enseñarle una a que tenga una imagen positiva de su cuerpo, como todos los padres deberían hacerlo. Será mi trabajo enseñarle a amarse a sí mismo y sus bolsas”.

Dallas cuenta que sin bien, Jameus es un bebé y no pudo darse cuenta del incidente, de haber sido mayor y comprender lo que la mujer estaba diciendo, podría haberle afectado enormemente: “Si hubiera sido un par de años más viejo y capaz de comprender la ignorancia de la señora que estaba “vomitando” detrás de nosotros ¿Cuán negativo hubiese sido el impacto en él?“, comenta.

 

Dala hizo hincapié en que si bien su pequeño ha recibido más de 20 cirugías y procedimientos “Él corre, juega, nada y va a la guardería” con normalidad.

 

Al final del mensaje terminó dando al mundo una gran lección de amabilidad para sus pares. “Por favor sea amable y elija sus palabras cuidadosamente, especialmente cuando quieras comentar algo que no es de tu incumbencia. Cada uno está librando una batalla que desconoces totalmente, y mi hijo está ganando la suya“

 

Así, Dallas abrió una causa en la página GoFundMe, para recaudar donaciones e ir en ayuda económica para quienes quieran apoyar a Jameus y pagar los costos de sus cirugías.

¿Qué opinas de esta madre? ¿Qué habrías hecho tu?

Comparte esta nota con tus amigos de Facebook

 

 

 

Publicidad