Mujer Mutila Y Mata A Su Hija De 5 Años Y Agrede A Su Suegro En EEUU

El hecho ocurrió en la ciudad de Texas, Estados Unidos, donde una mujer de 24 años es acusada de mutilar y matar a su hija de 5 años , esto según información de la policía del condado de Hays.

La mujer es identificada como Krystle Villanueva, y fue detenida el jueves de la semana pasada, luego de que se encontrara por medio de un allanamiento en su domicilio en el barrio de Green Pastures, después de recibir un llamado que informaba sobre una gresca en el hogar.

Publicidad

Según NBC, los agentes, al llegar a la casa, encontraron a Eustorgio Arellano- Uresti, suegro de la acusada, malherido y asegurando que la mujer lo había apuñalado.

El suegro de la mujer declara que a las 11:00 horas del día jueves, fue a la cocina y vio como Villanueva sacaba un cuchillo y se dirigía a la habitación de la niña, donde ésta lloraba.

Después de eso, la mujer retorno a la cocina para agredir a Arellano- Uresti, quien resultó con varias heridas en su espalda. 

La policía piensa que Villanueva mató a su hija después de tomar un cuchillo y encerrarse con ella en la habitación.

Cuando los policías entraron en la habitación encontraron los restos de la niña y a Villanueva la hallaron sin ropa en el baño. 

De momento es desconocida las razones de la madre para asesinar a su hija, pero se presume que la mujer sufre de un trastorno bipolar y se investiga el uso de drogas, lo cual se estaría determinando de 4 a 6 semanas más.

 

¿Qué piensas de estos hechos?

Comparte

Publicidad
Loading...