Modelo Lucía Su Sensual Figura Durante Gala Cuando Da Un Mal Paso…

Quiso hacer una gran entrada pero algo salió mal.

Muchas mujeres saben lo que significa caminar con tacones altos. Requiere de talento y mucho equilibrio. Las mujeres se ven espectaculares pero sufren por el dolor que les produce, aunque muchas estén acostumbradas.

       

Pero por más que sean expertas en el control y manejo de ese accesorio que no puede faltar en el clóset femenino, lo cierto es que hay momentos en que sucumben a un mal paso y pasa lo peor.

Publicidad
En la última gala de la revista Time, apareció muy sensual la modelo Ashley Graham. Y es sensual hasta para caerse. Lucía un conjunto negro que acentuaba sus increíbles curvas cuando dio un mal paso y uno de sus tacones perdió el equilibrio y casi termina con la cara impresa en la alfombra roja.

Publicidad

Imagínense el bochorno frente a las cientos de cámaras que registran el paso de las estrellas y personajes invitados al evento.

La espectacular modelo se mantuvo digna y se tomó la situación con humor. Aunque se haya estado muriendo de la vergüenza por dentro, supo salir airosa de la situación.

 

Además, debía lucir radiante porque fue nominada como Persona Influyente del 2017 y recibió su premio de manos de Tyra Banks, otra modelo, quien la halagó a más no poder llamándola la “nueva reina de la belleza”.

Ashley Graham ha sido parte fundamental del movimiento “body positive” . El concepto de este movimiento es alabar los cuerpos no importa su forma, todos son válidos; y el peso nada tiene que ver con el carácter o la moralidad de una persona. 

Según un estudio científico, aceptar y querer el cuerpo que tenemos nos lleva a cuidarlo más y que estemos más sanos. Por el contrario, si lo odiamos, no tienes ningún interés en su salud por lo que desarrollamos desórdenes alimenticios, depresión, estrés y angustia.

Ashley celebró el galardón con su afortunado marido, el director de cine Justin Ervin, alabado por sus trabajos en Six Months Later y Leap.

Recuerda ser positivo con cómo eres.

 

¿Qué te parece la actitud que tomó la modelo frente al percance? ¡Comenta!

Publicidad