12 Modelos Muy Poco Comunes Que Lograron El Éxito ¡Te Asombrará Su Secreto!

El mundo de la moda es muy complejo, y a su vez, sencillo, la razón? es todo un espectáculo, la gran industria de la moda es la encarada de imponer las modas y “decidir” que esta bien y que no, aunque estén totalmente equivocados, nos guiamos por ellos y sus patrones.

Hay un estándar de modelos ya preestablecidos, se caracterizan por tener u rostro hermoso, de aspectos únicos y diferentes, pero, no todas son así, hay algunas que han destacado por su diferencia del resto y han logrado captar la atención de las casas de moda.

Publicidad

 

Daphne Groeneveld

Ella es la imagen de fragancias como Dior Addict y ha trabajado para Calvin Klein, Miu Miu, Gucci y Prada. Además de ser nombrada la mejor modelo holandesa en el 2011

 

Julia Zimmer

Publicidad

Se caracteriza por sus rasgos suaves y rudos, ha trabajado con Vivienne Westwood y Prada

 

Liza Ostania

Esta chica de origen ruso primeramente no se creyó capaz de ser modelo cuando le ofrecieron un trabajo en una agencia de modelaje, a sus 15 años ya ha trabajado en Japón y algunas capitales de la moda.

 

Issa Lish

se dice que sus rasgos son andróginos, lo que hace especial es mitad japonesa y mexicana

 

Laura O’Grady

De pequeña se burlaban de sus orejas, ahora gracias a ello, es una modelo de rasgos únicos

 

Cierra Skye

Es comparada muchas veces con las pinturas del Renacimiento; cabello largo, rostro ovalado, cejas poco pobladas labios y nariz pequeña

 

Magdalena Franckowiack

ella es una modelo muy popular en Polonia, debido a sus pómulos prominentes y su rostro angular, ha trabajo en marcas como Vogue en Francia.

 

Lindsey Wixson

Un rostro muy interesante, una boca pequeña pero gruesa, el espacio entre los sientes y en hoyuelo en la barbilla la hace muy singular

 

Alek Wek

Ella huyó de pequeña de Sudán a Europa junto a sus padres, una agencia la descubrió y ahora es una modelo exitosa

 

Kelly Mittendorf

Un rostro bien fuera de lo común, es versátil, rudo y tierno a su vez

 

Molly Bair

le decían cara de ratón y gracias a esos rasgos modela para Prada, Dior y Channel

 

Esmeralda Seay- Reynolds

Una chica muy alta a la que siempre le preguntaban si era modelo, así que decidió incursionar en la moda y ahora  tiene contratos con Vogue, Dolce y Gabbana e Yves Saint Laurent.

 

Comparte

Publicidad
Loading...