Nostradamus Dijo: “Para El 2017 Un País Se Encamina A Dominar Al Mundo Y Otro Caerá En Crisis”

Michel de Nostredame, más conocido como Nostradamus, fue un gran boticario, alquimista y médico reconocido por personas alrededor del mundo entero, por sus poderes de clarividencia y sus profecías y, a pesar de que muchas de estas parecen ser incoherencias, es por algo que por más de 600 años, aún son populares, ¿no?

Son muchos, quienes afirman que se pueden encontrar verdaderas coincidencias con eventos muy específicos, mientras que otros afirman que las “predicciones” son tan ambiguas que se pueden asociar a cualquier cosa. Lo cierto, es que siempre nos llaman la atención, por eso te contamos qué predijo este hombre para el año 2017.

Publicidad

 

Algunos dicen que puedes encontrar verdaderas coincidencias con eventos específicos, otros dicen que las predicciones poéticas son tan ambiguas que puedes asociarlas a casi cualquier cosa. Los cierto es que siempre causan un cierto nivel de expectativa.

 

1. El Renacimiento de China

China, juega un rol fundamental en la economía mundial, por lo que para influir en el desequilibrio económico que se está viendo y según lo que Nostradamus planteó, es que este país deberá tomar medidas audaces las que tendrán consecuencias significativas.

Publicidad

 

2. Crisis financiera en Italia

El clarividente, afirmó que para esta época Italia sería la víctima de la crisis financiera. Donde la tasa de desempleo y los préstamos crecerán, poco a poco los bancos irán a la quiebra y esto, sería solo el comienzo.

 

3. Guerras “calientes”

Para este año, el hombre predijo también las denominadas “guerras calientes”, las que estarían asociadas al calentamiento global, lo que llevaría a una reducción de recursos, pero afirmó también, que el terrorismo seguirá siendo la peor amenaza para el mundo.

 

4. Estados Unidos

Respecto a los Estados Unidos, la superpotencia mundial del momento, él afirma que perderá el control lo que le llevará al país a tomar decisiones apresuradas a los problemas mundiales.

 

¿Qué opinas tú? No olvides compartir esta nota.

Publicidad
Loading...