El Antes Y Después De Una Persona Que Padece Depresión Te Mostrará Qué Tan Difícil Es

La depresión es una enfermedad que complica cualquier tarea cotidiana como la de cuidar de sí mismo e incluso hsta levantarse de la cama, estas fotos de antes y después de esta mujer lo demuestran.

Kate Langman, un estilista de Ulta Beauty, vio por primera vez a su futuro cliente en el pasillo de cuidado de cabello  a una mujer y le preguntó si necesitaba ayuda, a lo que ella respondió que necesitaba algo para arreglar su cabello.

Publicidad

De acuerdo con Langman la mujer dijo que había sido incapaz de levantarse de la cama por más de seis meses debido a una fuerte depresión. Y lo que hizo fue recoger su cabello con un moño, que después de meses de descuido, se había enredado muchísimo.

Así que Langman propuso a la señora poner los productos en su lugar y que le concibiera una cita para un cuidado especial de su cabello, pero la mujer canceló y dos semanas más tarde la canceló de nuevo.

Langman pensó que no volvería a ver a la mujer, hasta el 9 de de marzo que ella entró en Ulta y le preguntó si podía peinarla, señalando que finalmente había podido pararse de la cama.

Luego de 8 horas y media, Langman consiguió devolver a la mujer su estilo, sin importar el tiempo que tardara, el estaba decidido ayudar a la mujer.

“La mayoría de las veces el consejo es simplemente cortarla … Pero yo quería hacer este trabajo para ella.”

Más de 29.000 personas han compartido la publicación de Langman desde que lo compartió el jueves y dijo:

“Yo no compartía el post debido a la transformación. Lo hice porque quería que la gente vea que la depresión es una cosa seria real “, dijo a The Mighty Langman.

Y también agregó que:

“Y así, simplemente diciendo” Yo te ayudaré ‘puede cambiar su visión de la vida, por lo tanto. El cabello era una ventaja añadida para hacer que se sienta feliz de nuevo “.

¿Alguna vez has experimentado esta situación?

Comparte

Publicidad