Su Hija Nació 2 Veces: Milagroso Caso De Cirugía Fetal En Bebé Con Un Tumor Gigante

Keri McCartney, es una mujer que vive en Texas, Estados Unidos., esperaba con ansias junto a su esposo y sus otros 4 hijos, la llegada del nuevo integrante de la familia. Tanta era la emoción, que un día decidieron ir los 6 juntos a la toma de una ecografía, para descubrir juntos el sexo del nuevo bebé.

Pero, lo que se suponía que sería un día de emociones y felicidad, se convirtió en el día en que esta familia, recibió una de las peores noticias. Es que, a las 23 semanas de gestación, les informan que la pequeña niña que viene en camino, tiene un tumor gigante al final de su espalda.

Publicidad

El tumor, le estaba robando sangre a la niña, lo que significa que su salud se podría comprometer aún más. Así que, para salvarle la vida, tuvieron que realizarle una cirugía fetal realmente increíble.

 

Nunca Esperas Recibir Una Noticia Como Esta, Al Momento De Realizar Un Ultrasonido De Rutina, Al Momento De Estar Embarazada. Y Sin Duda, Recibir Una Noticia Como La Que Los McCartney Recibieron, Es Devastador.

Los Doctores, Descubrieron En La Semana 23 De Gestación Que, La Niña Que Gestaba En El Vientre De Keri, Tenía Un Tumor Gigante Del Tamaño De Un Pomelo, Al Final De Su Espalda.

A Pesar De No Ser Canceroso, Son Realmente Mortales Pues Le Quitan Los Nutrientes Y Oxígeno Al Bebé Que Se Está Formando. Y Casos Como Estos, Son Muy Extraños, Se Estima Que Solo Se Da En 1 Caso Entre 35.000 Mil Bebés.

feto-tumor-espalda-milagro-1

En Búsqueda Por Ayuda Y Especialistas, Se Encontraron Con El Centro Fetal De Niños En Texas, Dedicado A Llevar A Cabo Riesgosas Cirugías Como Estas. Y, Aunque Las Probabilidades De Que La Niña Sobreviviera Eran Bajas, Estos Padres Decidieron Hacer Algo Respecto Y Confiar Que Las Cosas Saldrían Bien.

En Esta Foto, Se Puede Ver Una Imagen De La Ecografía A La Semana 25 De Gestación, Justo Antes De La Cirugía.

feto-tumor-espalda-milagro-3

Publicidad

Durante El Procedimiento, Los Médicos Sacaron El Útero Entero De Esta Mujer Para Afuera, Lo Abrieron Y Sacaron La Mitad Del Cuerpo De La Pequeña Para Ser Operada.

feto-tumor-espalda-milagro-4

En La Imagnen Inferior, Se Puede Ver El Pequeño Pie De La Bebé (Flecha) Y El Tumor Del Tamaño De La Palma Del Doctor. Este Mismo, Afirma Que Para Que El Útero No Crea Que El Embarazo Se Acabó, No Sacan Al Bebé Entero, Solo Medio Cuerpo, A Lo Más.

feto-tumor-espalda-milagro-5

Luego De 2 Horas De Cirugía, Volvieron A Meter A La Bebé Al Útero Y Este, Al Cuerpo De La Madre Y, Milagrosamente, La Bebé Logró Gestar Sin Mayor Problemas Durante 10 Semanas Más.

O Sea, Nació Sin Complicaciones En Un Embarazo Casi De Término Y, Por Ahora, La Única “Secuela” De Su Tumor, Es Una Gran Cicatriz Que Tiene En Tu Trasero. Sus Padres La Llamaron Macy Hope (Esperanza), Porque Sin Duda Su Caso, Lo Más Esperanzador Que Han Vivido.

feto-tumor-espalda-milagro-6

feto-tumor-espalda-milagro-7

 

Créditos: littlethings

Qué increíble que la medicina pueda darnos las herramientas de salvar a nuestros hijos, incluso antes de que hayan nacido. Pero, lo más importante, es nunca perder las esperanzas.

Y en esta historia, esperanza es lo que más hay ¡Comparte esta nota tú también!

Publicidad