Utilizó Facebook Para Hallar A Su “Príncipe Azul” Que Conoció En Un Pub Y Dio Con Su Novia

Como ya hemos visto en muchas campañas, la plataforma de Facebook es muy útil cuando quieres iniciar una ayuda benéfica, una campaña contra una injusticia o para encontrar a alguien.

 

Así fue como Pippa McKinney comenzó una campaña para encontrar a Matt, un chico que conoció en un pub la noche anterior. Se conocieron, compartieron un par de besos, intercambiaron sus números y se despidieron.

Publicidad

 

foto 1

 

Cuando la británica de 22 años quiso llamar al príncipe azul que la noche anterior había sido tan galante, se percató que el supuesto número telefónico de Matt no existía. Pensando que se habría tratado de un error al escribir el número comenzó su campaña en Facebook, donde subió una foto de la noche anterior donde aparecían juntos con el comentario:

 

“Conocí este chico anoche absolutamente impresionante, escribí mal su numero, pero ¡me encantaría volver a verlo!. Es de Wynthenshawe y se llama Matt. Ayuda, ¿¿alguien jajaj??”

foto 2

Publicidad

Sus amigos y conocidos comenzaron a compartir su imagen en sus propias cuentas, comenzando la búsqueda del “impresionante” chico, pasando el mensaje entre sus contactos. Algunos comentando cosas negativas, otros bromeando y muchos felicitándola por su valentía.

 

Así fue como uno de esos contactos del amigo, de un amigo, de un conocido etiquetó a una chica, quien era la novia de Matt, generando la vergüenza de Pippa. La novia del que era un príncipe azul de inmediato se puso en contacto con Pippa para saber detalles de lo que había pasado la noche anterior.

“Me sentí tan estúpida. Su pareja me envió un mensaje pidiéndome que le diga exactamente qué había pasado, así que le dije” Comenta McKinney. “Ella fue muy amable y me sentí mal por ella. Me sentí una idiota porque causé un desastre”, añadió.

 

foto 3

 

Ante la polémica que acusaba al chico de infiel, este se refirió al tema utilizando la misma plataforma y negando todo lo escrito por Pippa quien afirmaba que: “Compartimos unos cuantos besos y me preguntó si me gustaría ir a un hotel con él, incluso me preguntó si quería ir a la casa de su madre en Wythenshawe”

 

El ya poco caballero afirmó en su cuenta de Facebook que aquello era mentira con el siguiente estado:

 

“Esto ha sobrepasado la broma he intentado estar quieto pero pienso que es tiempo que la gente conozca mi versión… ¡La verdad! ¿Cuántas veces ha cambiado esta historia? ¡¡Una buscadora de fama, una mentirosa y muy extraña chica!! Esto es un montaje, se ve desde el espacio”

 

foto 4

 

Como hayan sido las cosas, Pippa fue el blanco de troleos y bromas de usuarios, pese a que hay varios que creen en su versión de los hechos, tratando a Matt de mentiroso e infiel. Pippa afirma que de ahora en adelante será mucho más cuidadosa de quien conoce en un bar o pub, asegurándose que el número que le den sea el correcto y lo más importante, que no tenga novia.

 

¿Qué te pareció esta historia? Comparte con tus amigos.

Publicidad